domingo, 11 de marzo de 2012

Sonrisa en la noche



Aquí tenéis la canción de este escrito. Poned la canción y leed. Muchas gracias:http://www.youtube.com/watch?v=36U4ez7AzKA

Si esta noche muriese con una sonrisa, nada cambiaría.
Sabe Dios lo que piensa mi corazón y porque late con fuerza.
Es de necios pensar en un futuro vacío y sin color.
Sabe Dios esta noche que mi sonrisa siempre será eterna.

Es mi cuerpo materia del universo, y de materia está llena la vida
Y si mi vida se apagase la luna no dejaría de brillar.
Podré morir con los ojos cerrados, pero el brillo de mis ojos
seguirá encendido en el corazón de quienes los añoran.

No temas porque no voy a irme, al menos por ahora.
Planeo sin seguridad hacer mi corazón latir por años, por miles de minutos y millones de segundos.


Las palabras, tesoro de mi alma, son el engaño del pensamiento
porque al final todo se decide por sentimientos.
Otrora podéis pensar que las cosas pueden salir mal
pero no se puede dejar de pensar en lo que nadie
puede dejar de demostrar, el verdadero significado de la palabra amor.

Si esta noche muriese con una sonrisa, nada cambiaría... o tal vez si.
Sabe Dios lo que piensa mi corazón y porque late con fuerza
pero solo tú sabrás el por qué mi sonrisa será eterna.


escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario