martes, 15 de septiembre de 2009

Siempre te amaré...








Se ha roto una eslabón de mi cadena, pero no es el más fuerte que la cadena tiene.
Desde que nos distanciamos se han ido separando o uno a uno... como se separan las hojas de otoño de sus caducos arboles...Y no se pueden volver a poner...
Es quizás ahora cuando comprenda que nuestro camino era estar separados, y aún sabiéndolo miles de voces me susurran que no me aleje de ti... porque debo protegerte... debo esconderte de tus miedos... debo amarte siempre
Y en la distancia me duele estar tan cerca de ti... pero debo hacerlo para poder escuchar latir tu corazón por sí solo, sin latir junto al mío, que se extinguirá con el pasar del tiempo... pero siempre te amará.
No tengas miedo en caminar, porque en cada tropiezo, mi espíritu estará ahí contigo, amortiguando tus caídas implorando rezos por tu vida... y aunque mi corazón esté marchito, sentirá el amor con el que hace tiempo floreció... y conoció la palabra amor... siempre te amaré
Será entonces cuando mire hacia los lados y ya nada tendrá sentido para mí... será entonces cuando al recordar tus caricias, mis lágrimas congelen mi cuerpo tornado ya en cristal.
Pero sé que tú serás fuerte para entonces y podrás caminar sola, sin sentir mi presencia en tu cuello, sin sentir mi nariz en tu pelo, y yo desapareceré en el tiempo para intentar no sentir nada más.

Pero sé que será imposible, porque nunca me devolviste mi corazón... y sigue latiendo en algún lugar muy dentro de ti. Y tú eres un mundo lleno de fantasía, de lugares por explorar... y en el que me perdería una infinidad de veces más... Siempre te amaré
No recuerdo cuanto hace ya de nuestra última mirada... no recuerdo ya cuanto hace de nuestro último abrazo... son tantas cosas... siempre te amaré.
Giro lentamente el cuello y siento todavía mi cadena ahí... y sé que nunca se romperá del todo porque todavía la une los dos trozos de corazón que al conocernos nos regalamos.

Siempre te amaré...Siempre te amaré porque cautivaste mi corazón, porque me amaste como nadie me amó nunca, porque estuviste a mi lado, porque me apoyaste en los malos momentos, porque compartiste los buenos, porque sufriste cuando yo sufrí, compartiste mis nervios, mis inquietudes y hasta mi dolor...

Porque siempre fuiste tú, porque siempre fuiste fiel... porque tu mirada me mantenía vivo, porque tus ojos no mentían, porque tus abrazos trasmitían todo nuestro amor...

Pueden mi corazón marchitarse a lo largo de los siglos... pero siempre te amará como la primera vez... porque no hay viento que arrastre de él todas las cosas que compartí junto a ti, amor, porque no hay mar que los ahoge, porque no hay tierra que los entierre... siempre vivirán en ti y en mí. Siempre te amaré-
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario