sábado, 26 de diciembre de 2009

Contigo en mis sueños


Este es el link que corresponde a este escrito. Escuchadlo mientras leeís. Muchas gracias. http://www.youtube.com/watch?v=3ZMxEJtGYSU
Ahora, en mi cama noto tu suspiro cerca de mí. No hace falta abrir los ojos, siento que eres tú, que no quieres despertarme de mi sueño perpetuo. No los abro. Puedo abrazarte con solo rozar mis dedos contra tu espalda. Lo hago desde que cegué mis ojos de amor por ti. Apago todas las luces de mi corazón menos la tuya... no quiero que nada interfiera entre tú y yo. No sé cuánto durará esta sensación, pero intento memorizarla para poder soñar en mi sueño solo contigo cada noche. Ahora, en la inmensa soledad que acompaña cada latido de mi corazón, tú me brindas una sola caricia sobre mi piel, y mi cuerpo se llena de tu magia.Es ahora, cuando te distingo en mi sueño eterno y siento que puedo observarte allá donde vayas.Camino por el parque y al mirar atrás puedo ver como me miras mientras acaricio ese árbol. Bajo las escaleras y te encuentro sentada en silencio, el vuelto de mi pantalón roza tu brazo... puedo sentirte.Te miro en la calle a través del cristal de mi autobús y tu respiración abraza mi cuello. Llego al portal de casa y entras en silencio tras de mí... puedo sentirte.Puedo sentirte. No importa que mi corazón este apagado. Tú eres una sensación maravillosa. Puedo distinguirte a través de miles sensaciones. Es entonces, cuando puedo lanzarte una flecha desde mi corazón para impactarla en el tuyo y atraerte junto a mí tirando de ella. Has llegado. Te tengo en mis brazos, solo sueño en mi sueño con que no desaparezcas jamás, aférrate a mi mano, no nos podemos perder. Solo busco mirarte, y materializar mis ojos con los tuyos... Siento tus brazos rodear mi espalda y una suave luz se posa sobre nosotros. Llega el momento de que te vuelvas a alejar. No te preocupes, solo adivina:
Eres la sensación que cautiva todos mis sentidos. Cuando nuestras miradas se encaran no existe nada más para mí. El mundo se vuelve gris, y tú le imprimes el color. Eres una criatura maravillosa, brillas sola. Tú eres el oxígeno que rodea la burbuja en la que vivo cuando me pierdo en tus sentidos. Y cuando agarras mi mano para caminar al horizonte al que debemos llegar, el tiempo pasa deprisa y entonces solo deseo sentarme al borde del camino para poder olerte más tiempo. Compartir una vida... ¡qué cosa tan!...bonita. No me importa el momento, el tiempo o el lugar... pero quiero abrazarte fuerte para que me vuelvas a hipnotizar y no parar de pasar el día sentado en las nubes recordando tu corazón a cada momento. Tú... la brisa que acaricia mi cara en mis largos paseos...Tú, mi sensación más especial... Tú... la escultura más bella, el paisaje más frondoso, Tú solo tú... mi espejo.Aunque ahora solo sueño en mi sueño contigo, algún día podrás despertarme.
Добрый день .
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario