lunes, 30 de noviembre de 2009

Reflexión: El secreto de la química


Hola. Aquí teneis el link de la música que acompaña a estas letras. Muchas gracias. http://www.youtube.com/watch?v=L4ei47bK_zs


Me di la vuelta y encontré tus ojos...sentí que pasaría...Pura química.Química... dice el diccionario que la química es la ciencia que estudia la estructura, propiedades y transformaciones de la materia a partir de su composición atómica, pero eso es pura teoría...Química, es la cadena mágica que enreda dos corazones, que recorre todo el cuerpo y con la que puedes notar miles de sensaciones, solo que la cadena que enreda esos corazones está hecha de un material especial llamado Amor. Como las cadenas normales, la química está hecha de anillitas que se unen unas con otras. Pero las anillitas de la química son todas diferentes. Están llenas de átomos amorosos compartidos por ti y la otra persona. Esos átomos dibujan formas... dibujan besos, miradas, caricias, palabras... Con la química mezclamos los elementos necesarios para el Amor.El secreto de la química esta en las sensaciones. Sensación es ese estado del cuerpo en el que se notas algo que te hace vibrar de manera especial. Existen miles de sensaciones, miles de situaciones donde el cuerpo siente como la química tira de él y puede comenzar a volar.Pero la química más especial es la que se comparte con alguien. La química que se comparte con alguien es aquella que te hace volar con el sentir del roce de la piel, la que se trasmite a través de las chispitas de las miradas, la que recorre el cuerpo al unir los labios. Esa química se trasmite a través de la piel, y aunque no sea vea, puedes sentir como los átomos se enredan y batallan con frenesí en una guerra de amor.
Si alguna vez has sentido la química dentro de ti, no podrás olvidarla jamás... lo sabrás... y notarás como el ritmo cardíaco aumenta, como tu piel se eriza en contacto con su piel...es así... y luego serás capaz de cerrar los ojos e irte muy lejos de aquí. De soñar con los pies en el suelo y tirar de la cadena que une vuestros corazones y no volver hasta saciarte de amor.
Ahora, en esta ruidosa y pesada urna de cristal soy capaz de escapar contigo, cogidos de la mano. Caminamos en silencio mientras yo susurro sin que te des cuentas palabras de amor. Y el destino nos lleva a la orilla de la playa y sin separarnos de la mano... solo soy capaz de oír el sonido del mar acariciando la arena. Miramos a las estrellas y brillan dos a la vez.... Pura química... pero sin saberlo ni quererlo... se hizo realidad.
Entendí así la fórmula química del Amor: Corazón al cuadrado + Sensaciones= Amor
Escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario