jueves, 24 de marzo de 2011

Cuando caiga la noche





Os dejo aquí la canción de este escrito. Poned la canción mientras leeís. Siempre...una canción desata algo dentro de nuestros corazones y puede llevarnos a descubrir algún lugar bien escondido. Esta canción es preciosa.

http://www.youtube.com/watch?v=AYeUhHVt5I8



Cuando caiga la noche y escuches los latidos de tu corazón no intentes evitar derramar lágrimas de amor por estar muy cerca de mí. Cuando caiga la noche y te sientas sola, prueba a acurrucarte entre mis brazos porque te abrazaré a pesar de dormir profundamente. Siempre, siempre podrás esconderte apoyada en mi pecho los días de lluvia y truenos. Nunca te olvides de enredar tu pie junto al mío cuando llegue la noche y estés tan cansada que solo puedas articular palabras mientras sueñas. Piensa en las cosas que podrás imaginar mientras miras el techo de nuestra cama. Sueña con las luces de las farolas para poder desatar las caricias más bonitas que tengas entre tus dedos. Déjate llevar por la quietud de mis sueños y acompasa tu respiración junto a la mía. Cierra los ojos a mi lado y convirtámonos en uno, protégete del sueño cerrando los ojos mientras cae la noche y sabes que siempre estaré velando por tus sueños.





Cuando caiga la noche y sienta tu calor en mi piel, acercaré mi nariz a tu pelo para embriagarme con tu esencia y besar con delicadeza tu frente mientras suspiras protegida por mi hechizo de amor. No intentaré luchar contra el insomnio, me valdré de tu espalda para dejar caer los párpados y ser presa de un sueño profundo que me lleve a soñar con ver tu sonrisa hasta el fin de mis días. No tendré miedo si te oigo respirar. Cuando caiga la noche me dejare vencer por tus besos de buenas noches. Cuando escuche tu corazón contendré mi respiración por un momento para memorizar para siempre los compases de tu corazón, la melodía que me permite vivir hasta que cae la noche y me siento un poco más cerca de ti porque pasan los días y el momento de besarte se acerca.




Ha caído la noche y te puedo sentir aquí, ocupando el espacio de mis sábanas que habitualmente dejo para ti. No me siento solo porque te imagino acurrucada en la pared. Cierro los ojos para soñar. Cierro los ojos para imaginar que en cualquier momento puedes moverte. Siempre sin miedo, porque... cuando cae la noche estoy más cerca de ti.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario