domingo, 1 de mayo de 2011

Naufrago de Amor






Aquí esta la canción de este escrito. Ponedla y escuchadla mientras leeís. Muchas gracias:
http://www.youtube.com/watch?v=f3uinIfcPLU



Si estuviera solo en una isla desierta, me llevaría conmigo una prenda con tu olor para cuando lleguen las noches y la soledad se empeñe en acompañarme. Cerraría los ojos y podría imaginar con los sentidos que estas junto a mí.


Si fuera un naufrago, tu serías en mi memoria los atardeceres reflejados en mis pupilas. Serías el trozo de madera al que me aferraría para sobrevivir hasta llegar a la orilla.
Porque ahora, cuando el reloj marca una hora indecente para no dormir, estoy solo en la noche recordando la sensación de volver a la cama y verte con el pie destapado. Los ojos cerrados y tu respiración marcando el compás del silencio. Los mechones de tu pelo acariciando tus mejillas y posándose tímidamente en tus labios.



Entonces era cuando te miraba y sonreía con alguna lágrima en los ojos mientras te acariciaba sin que te dieras cuenta y no podía evitar llorar. Llorar por la paz que puede alcanzar mi corazón cuando simplemente estas aquí con los ojos cerrados, soñando entre mis sábanas.
El amor de las personas puede reflejarse en los ojos. A otros, se les nota al acariciar. A ti... a ti se nota solo con respirar. Y tus latidos son los míos. Tu aire mi salvación, y tus besos mi ilusión.
Vivo por tu amor. Por dedicarte la mayor de mis sonrisas y compartir contigo eso que llaman la vida. Vivo porque eres la razón de ser feliz y no olvidar lo que es sonreír.



Si acabara en una isla desierta, no habría libros que sustituyeran las palabras de tu hermosa voz. No habría mayor alimento espiritual que el calor de tus labios ni mejor paisaje que el color de las montañas reflejadas en tus ojos.Si viviera en una isla desierta solo podría sonreír pensando en ti.


Con todo el amor de quién te quiere con su vida.





escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario