lunes, 8 de agosto de 2011

Lucy en el cielo con diamantes



Aquí tenéis la canción de este escrito. Como siempre, ponedla y leed. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=rGFlkcnZRFI



Entro muy despacio, casi sin que sus tacones hicieran ruido alguno. Todo los hombres giraron sus cuellos para deslumbrarse con su belleza. Los diamantes hacían brillar su tez en un tono blanco perla. Sus ojos azules jugaban con aquel vestido encajado de escote sugerente que invitaba al más introvertido a jugar.

Ella sabía que esa noche no necesitaba esforzarse en triunfar. Todos los hombres la mirarían al caminar y sus mujeres celosas, la odiarían con solo verla entrar. No le importaba nada más que su aspecto porque aunque suelan decir que lo importante es el interior no es ahí donde la gente suele mirar. Dejó que las miradas se clavaran en su desnuda espalda mientras se sentaba en la mesa principal. Esperaba que aquella noche alguien la sacara a bailar, alguien especial por fuera, lo que a ella le importaba de verdad.

Pero amigos, eso no fue lo que sucedió. Lucy sonrió a aquel caballero cortés que la pretendió sin amor. Dejo escapar entre sus ojos una llama de lujuria que él no dejo pasar. Antes de levantarse se atrevió a dar un bocado provocativo una vez más y sin quererlo se atraganto sin poder respirar. Ahora… después de muchos años, cuando todavía se celebra esa reunión de Navidad; las más maduras siempre recordarán cada año que Lucy esta en el cielo con diamantes.

No es oro todo lo que reluce. Prefiero el interior… porque aunque a veces sea oscuro, es allí donde las personas guardan los tesoros. Cerca de ese lugar al que llaman corazón.



escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario