lunes, 1 de agosto de 2011

Silencio de amor




Aquí tenéis la canción de este escrito. Ya sabéis, ponedla y leed. Muchas gracias a todos: http://www.youtube.com/watch?v=_LBm4C5DJoE






- Cuéntame una historia papá
- Suspiré rendido y preparé las mejillas para albergar a mis lágrimas


Ella sonría y yo esperaba el momento a solas para besarla en los labios. El destello de su pelo se desataba entre las sombras y la luna paso a segundo plano tras los cristales. Aquella noche prometía acabar en silencio. El silencio de los que se aman entre las sábanas. Aunque ella no lo supiera, yo esperaba la señal de sus ojos o el movimiento de su pelo que me llevara al delirio de sentir sus cálidas manos entre las mías. No la conocía pero adivinaba todos sus gestos cómo si fueran míos. Cuando le tocó hablar hizo lo que tantas veces le vi hacer. Retiró su melena tras las orejas. Se ajustó la camisa a la cintura y entrelazo sus manos en señal de nerviosismo.




Las primeras palabras fueron versos para mi corazón. Habló de partituras incompletas y claves en re menor. Nunca recuerdo las palabras exactas porque solo me dejé llevar por las suaves notas de su voz, por la belleza de sus ojos al abrirse o las sonrisas iluminadas que reflejaban en mis ojos. Dulce Danielle... intensos cabellos de rojo pasión y blanca tez como las nubes del cielo. Ojos verdes como las hojas de roble y cuerpo entre algodones. Me hechizó sin conocer más que su nombre. Me encandiló solo con su voz pero soñé desde el primer día con todo su esplendor.


Luego hablé yo. Intenté reflejar mis ojos en sus pupilas, describiéndole con una mirada lo que sentía por sus gestos, lo mucho que amaba sus sonrisas y lo que su recuerdo desprendía las mías. Al cabo de la noche, cuando la luz cansaba los ojos y el tiempo se consumía en la oscuridad del cielo me arrojé a sus brazos como un niño cobarde, como un ladrón valiente que intenta robar un corazón.



- ¿Qué hiciste papá entonces papá?
- Decirle te quiero.


Sus ojos se reflejaron en los míos. Nuestros iris conectaron al compás. El ritmo de nuestras respiraciones se aceleró en un forte crescendo y le dije te quiero con las manos.



-¿Ella te respondió papá?
- Si. Me respondió en silencio.
- ¿En silencio?
- Sí cariño, en silencio de amor.
- ¿Silencio de amor?
- El silencio de quién sueña con compartir sábanas y sueños. De estrechar a los hijos en las noches y rodearse en silencio los brazos mutuamente.
- ¿Alguna vez he sentido el silencio de amor papá?
- Cada noche, cuando apagas la luz y miras al cielo para dar las buenas noches a mamá, ella siempre... siempre te responde con silencio de amor.


La besé en la frente. Me di la vuelta y apagué la luz. Esa noche, cuando miró al cielo y dijo buenas noches mamá,;cerró los ojos diciéndole a su madre te quiero. Un te quiero en silencio de amor.





escritor.dormido


1 comentario:

Crynia dijo...

Únicamente decir: bellísimo.

Publicar un comentario