viernes, 28 de octubre de 2011

Cambio dulce



Aquí tenéis la canción de este escrito. Ponedla y leed. Muchas gracias a todos: http://www.youtube.com/watch?v=NzlGZDzdsPg


Hace tiempo, quizás no tanto para olvidar pero si para recordar, todo era diferente. Las noches eran más largas que los días y los días no tenían sentido aunque sucedieran cosas buenas. Las dudas eran evidentes porque yo no era el mismo, me había dejado arrastrar por el fango hasta un sótano de soledad donde dejé de confiar en mis sentidos, huyendo de todo aquello que me hacía pensar en cómo era. Es triste, pero siempre hay momentos en la vida en los que te odias a ti mismo. Momentos en que ya no quieres conocerte. La vida en cambio, en su empeño de mantenerte vivo, no deja que tu corazón se apague. Hace aparecer personas que no estaban y hace desaparecer a personas que debían estar. Y en una de esas ocasiones, apareciste como un truco de magia para hacerme perder el control.


Hacerme perder el control, con cada sueño de mi alma. Besándome en aquella calle en medio de la noche, volviéndome loco mientras yo volvía a pensar ¿No es dulce la vida?
Las cosas han cambiado, ahora soy un loco por tus huesos. Un colgado de tu sonrisa y un observador del brillo de tus ojos. Tengo pocas cosas en la vida, pero tú eres la diana de mis besos, el escondite de mi corazón y el azúcar que endulza mis momentos
Todo ha cambiado, el cielo sabe que esté es nuestro momento, que hemos esperado solo para llegar hasta aquí, porque pase lo que pase, cuando me abrazas como lo haces me siento tan bien que olvido cómo mi corazón fue destrozado cuando el dolor me atravesaba y sentía que no podía seguir adelante.

Te quiero. Te quiero con cada rincón de mi cuerpo, con cada expresión de mi cara. Cada mirada es un flechazo intencionado porque de tanto sonreírme, en ti quede atrapado. Te quiero.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario