domingo, 13 de noviembre de 2011

Confíteor



Aquí tenéis la canción de este escrito: http://www.youtube.com/watch?v=tFBpFHk-IJg&feature=related




No me importa quién lea estas palabras porque las confesiones solo cobran sentido cuando te atraviesan el corazón, cuando están cargadas de sentimientos
La palabra confíteor viene del latín confitĕor, y traducida al español significa “yo confieso”, “yo pecador”. La palabra confesar según el diccionario de la Real Academia Española es expresar voluntariamente sus actos, ideas o sentimientos verdaderos.

Yo confieso, yo pecador. Soy escritor.dormido y este es un trozo de mi vida. Soy una persona complicada. Me guio por los sentimientos. Hago cada momento lo que mi corazón me dicta y por eso a veces, consigo ser demasiado irracional. Es incómodo no poder frenar sentimientos tan destructivos como la ira, el rencor o la rabia. Aunque también... me dejo llevar por sentimientos tan preciosos como la felicidad, la ilusión y la alegría. Soy explosivo, vivo cada momento al límite y eso a veces aunque haga felices a los demás, también les hace daño.

Soy un rencoroso empedernido. Me esfuerzo por negarlo, pero ya no me puedo engañar a mí mismo. Los sufrimientos se encostran en mi corazón y de vez en cuando siguen raspándome. Me gustaría no ser así, mejorar como persona y poder sonreírme a mí mismo pero hasta en los buenos momentos sigo desconfiando de mí. No me fio de mi mente, porque en el fondo todavía necesito aprender a reflexionar y a racionar. No basta para vivir saber lo que está bien y lo que está mal. Hay que ir más allá y obviar algunas cosas que supongan una decisión. No se pueden tomar decisiones de los propios sentimientos, no se puede planificar una reacción en los malos momentos.

Soy escritor.dormido y a veces no sé quién soy. Sigo fallándome en la realidad, sigo tropezando cuando huyo de las bestias que me persiguen y en este momento me dejo convencer de que yo fui el problema. Yo fui el problema, soy el problema y lo seguiré siendo. Seguiré siendo una piedra en el camino de los que me rodean y ellos no podrán dejar de tropezar conmigo.
No puedo huir de mi mismo, porque hay una parte de mí que me gusta. Hay una parte escondida que no todos conocen que exploto cuando tengo la oportunidad. No puedo huir de mi mismo, pero puedo huir yo de ellos, desaparecer poco a poco hasta desaparecer de sus ojos y quién sabe si de sus corazones. Sería vivir escondido entre sombras pero eso se hacerlo muy bien. Se acortar los días y alargas las noches. Se sufrir en silencio y no compartir lo que guarda mi cabeza con nadie.

He perdido a cosas en el camino y a lo mejor fue mi culpa. A lo mejor debí de esconderme, compartir mis sensaciones conmigo mismo. La concepción de la comprensión hacia las personas es muy ambigua. Creo que yo soy la persona que me mejor me entiende pero eso simplemente porque me repito lo que quiero oír.

Confíteor...que me siento solo, que a veces no me entiendo y me rechazo. La autoestima no solo depende de uno mismo, pero en mi caso, necesito medicarme con frecuencia y soy yo quién me olvido de hacerlo.

Soy escritor.dormido y escribo cosas bonitas que en el fondo me cuesta poner en práctica, lo que no significa que no sean sinceras. Escribo con la sinceridad del corazón, pero en el fondo, detrás de este pseudónimo hay una persona. Quizás no una gran persona, pero en el fondo... una persona.



escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario