jueves, 24 de noviembre de 2011

Tiempo de cambio



Aquí esta la canción de este escrito. Ponedlo y leed a la vez. Muchas gracias:

http://www.youtube.com/watch?v=cHMx5xbejz8





Mamá movía sus ojos al leer. No utilizaba ni un musculo más cuando abría el libro y se dejaba acompañar por aquella luz. Le gustaba que el silencio la rodeara mientras los demás soñábamos de manera inconsciente. La veía ahí y me daba cuenta de que la amaba, pero que también sentía lástima. Lástima por como la existencia se cierne sobre algunas personas, dándoles o quitándoles lo que se merecen. La vida es resumida como un tener todo o no tener nada. A menudo no pensamos en la oportunidad de vivir sin lo necesario o pecamos en no necesitar con lo que vivimos.



No podemos engañarnos a nosotros mismos, el ser humano es débil por naturaleza, se siente frágil cuando le rodea lo que le es familiar o cuando no le rodea lo que le es desconocido. Necesitamos tener todo a nuestro alcance, sentir lo que no podemos sentir y hacer lo que no podemos hacer. Es cuestión de comprenderlo... el tiempo es demasiado valioso para dejarlo escapar. Qué significa vivir o que significar estar triste, si cuando estamos tristes pensamos en lo que queremos y cuando somos felices no pensamos en lo que no queremos. No comprendemos porque no queremos comprender. Somos demasiado frágiles, lo más cómodo es lo más fácil porque nos hace sentir más fuertes. Simplemente la vida nos hace así. No es cuestión de la persona. ¿A quién no le cuesta cambiar? ¿Quién no prefiere no pensar las cosas para evitar enfrentar se a sí mismo?



Y el cuento sigue así: Mamá siguió soñando despierta esperando la oportunidad, la oportunidad de materializar los sueños que cada noche de su mente dejaba escapar. Pasó el tiempo y acumuló la prosa en su mente, fue apilando hojas de libro que utilizaba para soñar. Su vida fue pasando y las cosas empezaron a cambiar. La gente viene y se va pero los sueños permanecen Los anhelos e ilusiones pueden mantener con vida corazones. La oportunidad llegó y el camino se abrió hacia el horizonte. Mamá solo tuvo que caminar y comprender que la vida siempre se da una oportunidad así misma para cambiar. Un cambio de tiempo.



escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario