jueves, 11 de noviembre de 2010

Reina de Saba




Aquí teneís la canción del escrito. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=LF91fZa5o6o


Según el Antiguo Testamento, la anónima reina de la tierra de Saba acude a Israel habiendo oído de la gran sabiduría del rey Salomón, llevando regalos de especias, oro y piedras preciosas (1° Reyes 10:1-13,2º Crónicas 9:1-12).

Tú... tú eres mi reina de Saba. Eres la reina con la que soñaba compartir un trono de papel tan ligero que con el resoplido de una simple sonrisa pudiera elevarse más allá de las nubes hasta llegar a un mundo aparte donde tú fueras la única sensación que existiera en miles de kilómetros a la ronda.

Viniste a mí cargada con las mejores riquezas para hacerme poderoso, feliz y capaz de luchar con la tristeza. Llegaste con esas piedras preciosas, esos ojazos marrones que relucen acompañados de esa sonrisa bellísima a juego con unas cejas finas, regalando así a mis ojos un cuadro de valor incalculable con el que soñar despierto a cada momento del día.

Trajiste con tu presencia un puñado de especias para revolver mis sentidos y centrar mi nariz en tu olor. El olor que desprende tu cuello y tu pelo, con el que cierro mis ojos y deslizo la punta de mi nariz para dejarme envolver por tus células, por esa dulce fragancia que pueden hacerme perder la consciencia en cualquier momento del día.

Ahora... ahora soy rico. Porque tengo oro. Tengo tu corazón bañado en una cantidad de kilates desconocido por la humanidad. Un corazón de Oro lleno de virtudes especiales únicas que solo tú puedes desarrollar hasta hacerme sentir único, especial.

Mi reina...dejamé hacerte una reverencia. Déjame hacerte un castillo de sonrisas para besarte las manos y colocarte una corona llena de recuerdos felices que puedas vivir con un manto fino decorado con miles de rosas, con miles de papelitos amarillos con palabras de Amor. Déjame ser tu rey, vivir bajo tu ley. Ser tu bufón y provocar tu humor.

Gracias por traerme los buenos tiempos a mi vida,por traer todas las riquezas que forman tu ser. Estoy enamorado de ti!


escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario