viernes, 19 de noviembre de 2010

Perfección



Aquí teneís la canción de este escrito. Poned la canción y comenzad a leer. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=KV41k7-5SBk&translated=1


Las cosas bellas nacen de manera especial. Platón decía que la perfección completa no existía en este mundo y se encontraba en el mundo de las ideas. Pero eso... eso es imposible cuando se puede ver al sol salir en el horizonte tras el mar tiñendo al cielo de una explosión anaranjada capaz de decorar las siluetas de los árboles y los tejados de las casas. Caminar por la orilla de una playa y ver a los peces deslizándose entre las aguas con toda la delicadeza de la naturaleza. Porque las montañas nevadas son un regalo navideño del universo y las flores primaverales son la alegría de los átomos que revolotean cuando en primavera la sangre altera.


Que importan los defectos si las cosas bellas permanecen; si al final las alegrías son las cosas que al recordarlas nos hacen feliz. Es como valorar los días de lluvia, alegrándote de empaparte los calcetines mientras no tienes paraguas. Como mirar al cielo y sonreír a las nubes cuando no dejan ver al sol. La perfección esta en los ojos, está en enamorarse de la realidad. En mirar en los sitios pequeños, en amar cada gesto que nos haga feliz.





Dulce flor blanca...Dulce flor blanca...
cada mañana que estoy a tu lado vienes a despertarme.
Pequeña y dormida, suave y delicada,
me haces feliz al abrir los ojos.



Brisa cálida ante el frío, susurro de amor en la adversidad.
Dulce flor blanca... Dulce flor blanca...
eres un motivo de felicidad para siempre.




escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario