jueves, 11 de noviembre de 2010

Mientras haya días en los que soñar y noches en las que vivir

Aquí teneís el link de la música. Ponedla y leed. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=J0B0jsEmhk0


Un día ya lejano... de esos en los que ambos alargábamos las noches para estar el uno con el otro, me dijiste unas palabras que simbolizaron nuestras esperanzas de encontrarnos juntos. Juntos, alejados del mundo y creando un universo a nuestra medida; con todo aquello que descubríamos cuando nos sonreíamos mutuamente a través de un cristal. Ha pasado tanto tiempo desde entonces y no puedo encontrar ningún límite entre nosotros. No conozco ninguna barrera que frene o detenga el plan más bonito y mejor trazado que podido ver en mi vida: Estar juntos. Porque cuando miro hacia atrás y leo el capítulo de lo que hemos vivido, me doy cuenta con solo observar de reojo, que puedo recorrer tu corazón con los ojos cerrados. En cambio tú... tú sabes aparecerte en mi cabeza y bloquearme hasta darme cuenta de que estoy paralizado en medio de algún sitio.

Mientras haya días en los que soñar y noches en las que vivir... pienso estar enamorado de ti. Pienso quererte con una fuerza desconocida y que ni siquiera puedas notar. Seguiré planeando malvadas travesuras para que puedas encontrar motivos para sonreír. Porque no importa la distancia, los enfados o el dolor. Aparecerán problemas y el mundo conspirará para que aprendamos a ser fuertes. Pero no me importa... porque he podido sentir tu respiración mientras dormías a mi lado. Has confiado en mí para aprender cosas que desconocías. Yo... yo he vuelto a quererme como no lo había hecho nunca. He aprendido que no tengo que temer a los miedos porque tú estarás a mi lado. Por eso... Mientras haya días en los que soñar y noches en las que vivir siempre podremos vivir de nuestra voces. De nuestras sonrisas en el cristal y nuestra fuerza para volver a encontrarnos para mezclar nuestros átomos. Avanzar con rapidez hasta fundirnos con un abrazo. Porque mi piel tiembla cuando estas cerca de mí. Es lo que tiene estar enmarado de ti. Suspirar por tu piel y enmarcar tu sonrisa en mi corazón. Volver a caminar unidos de las manos y jugar con los dedos entrelazados en una estación de metro.


Soy un tonto enamorado. Un chico que llora cuando llega el momento de partir. Un cabezota que se preocupa porque todo este bien y las sonrisas ganen por goleada a los fruncidos de ceño. Hemos mezclados dos mundos en uno. Hemos jugado juntos con la física y la química hasta crear un mundo paralelo que un día será real. Una cuarta dimensión donde tú sigas besándome el hombro al pasear por la calle, donde yo seguiré poniéndote el pijama cuando estés dormida. Una dimensión donde hubo días en los que soñar y noches que se vivieron... y donde solo quedarán sueños por vivir.



escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario