jueves, 23 de diciembre de 2010

Pasajes


Aquí esta la canción del escrito. Mucha sgracias: http://www.youtube.com/watch?v=IGKDKF-jA10&translated=1


Si me dieran la oportunidad de volver atrás en mi vida quizás como para cualquier persona, sería tentador. Deshacer nudos del pasado que son como tragos amargos que el corazón intenta borrar con recuerdos dulces y frágiles. Pero el ser humano es tan complejo que memoriza a fuego en la memoria sentimental todas las cosas que un día nos gustaría olvidar. Es de necios olvidarse del camino recorrido, pues ello... todavía nos persigue como los rayos del sol detrás de las montañas. No los llamaré malos recuerdos. No los llamaré errores. Voy a titularlos...pasajes.

La vida está llena de pasajes. Pasajes que amontonan recuerdos y sensaciones apiladas en el corazón. Pasajes que no pasan desapercibidos por nuestras emociones. Sería imposible alejarse de todo aquello que nos rodea. Los errores son inevitables... igual que las sonrisas. La diferencia es que los errores duran más tiempo en el interior. Los errores son los pasos en falso. Son los movimientos que nos hacen aprender o nos incitan a volver a equivocarnos. Odio los errores. Miro al pasado y recuerdo todo aquello que un día debería haber detenido. Pienso en poder haberlo cambiado, pero en el fondo me doy cuenta... Realmente así soy yo. Un chico de carne hueso con un corazón abierto sin poder dejar de pensar en sentir todo lo que le rodea.
Es por ello que sonrío cuando vuelvo a pensar en lo que me rodea y me doy cuenta de que sigo siendo yo. Por mucho que me arrepienta de mis errores, esos pasajes me han ayudado a encontrar la salida correcta. A tomar las aviones que me llevan a soñar durante días y semanas.


Quizás si hubiera dicho basta, ahora no podría soñar con besar tus labios. Si hubiera marcado la casilla incorrecta, estaría sentado en una silla diferente. Si no hubiera dicho que sí, nunca hubiera vuelto a sonreír. Si no hubiera estado dispuesto a sufrir no hubiera sonreído al conocerte de verdad.

Quizás hablar de las dificultades parece sencillo. No se trata de que lo pasado ya no tenga importancia. Significa que gracias al pasado ahora soy feliz así. No de cualquier modo o forma. Así. Enamorado de una maravillosa sonrisa, soñando con una chica de pelo corto.
Porque avanzar entre los pasajes llenos de dificultades ahora tiene su recompensa... disfrutarte a ti.


escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario