domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi jardín


Aquí teneís la canción de este escrita. Vale muchísimo la pena escucharla. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=CGmEqnlqqPk&translated=1
Me gustaría hablarte en susurros para pedirte perdón. Acariciar con los dedos tus mejillas hasta recoger las pequeñas lágrimas de las que nacería un árbol precioso. Un árbol precioso que plantaría en un jardín. Un jardín de flores tan bellas y delicadas como lo eres tú. Nadie dijo que en algunos momentos fuera a ser demasiado fácil. En estos momentos te ruego con los ojos cerrados que me abraces con fuerza para comprender que tú estarás a mi lado para siempre. Por favor quémame el corazón con el fuego intenso de tu mirada. Envuelve mi cuerpo con tu piel cálida como el algodón. Permíteme equivocarme para poder aprender. Y cuando lo haga no dejes de repetirme que no te moverás de mi lado hasta que vuelva a firmar mis sonrisas con el colmillo que asoma bajo los labios.
No puedo leer futuro. No controlo los designios del tiempo y sus consecuencias pero conozco mis deseos y sueños. Conozco hasta el rincón más íntimo de mi mente aunque a veces no pueda comprenderla. No sé donde estaré dentro 5 años. Pero quiero sonreírte. No sé qué diré dentro de 10 años pero quiero tutearte en susurros. Decirte lo preciosa que estás en pijama cuando te despiertas. Acudir bajo las mantas para reunir mis manos en tu cintura. Entonces cuando baje en pijama me esperará un Colacao junto al sofá y podré reconocer que sigo en un paraíso donde mandas tú. Sálvame de la desesperación porque tú eres la llave de los días, la manija de mi reloj, los días de mi calendario. Rescátame de la tristeza, princesa de la sonrisa perfecta. Hazme un hueco en el sonido de tus risas. Apártame cuando quieras espacio al dormir. Pídeme un vaso de agua. Ponte mala para cuidarte en las noches. Llámame para buscarte y darte captura. Elevarte entre mis besos y dejarte caer en una cama, donde recorrer los centímetros de tu piel. Perderme entre tus células hasta caer en un sueño para repetir cada día. Este es el jardín de mi mente, un jardín delicado donde me gustaría ver niños jugar mientras tú y yo aderezamos las tardes con monólogos y cafés. Donde esos hijos tengas hijos a los que malcriar mientras nos sonríen con un perro entre los brazos. Un jardín que cruzar para traspasar el umbral de la puerta y sentirme embriagado por la única razón por la que puedo sobrevivir cada día de mi existencia: Tú.
Para ti, imán de mis enfados y lago de mis alegrías. Con todo el amor que siento por ti y mucho más. Gracias por equilibrar la balanza cuando el peso era demasiado. Por encender la luz cuando la oscuridad se colaba por las ventanas. Perdona por los errores. Por la crueldad de la apatía y la ausencia de sonrisas. Nada de eso ocurre nunca sin amor. Porque si Dios me concediera 3 sonrisas yo te las dedicaría sin vacilar. Una por tu bella. Otra por tu paciencia. Y la última... por ser perfecta. Te quiero.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario