domingo, 16 de enero de 2011

Las cosas sinceras salen del corazón


Aquí teneís la canción del escrito. Ponedla mientras leeís. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=9s_8z9Msc48&translated=1

Las cosas sinceras salen del corazón. Te envuelven como una manta cálida de algodón en un invierno frío. Cuando sientes algo tan fuerte, puedes morir sin pensar en nada más. Un sentimiento como el amor es una sensación de felicidad que no se puede comparar con ninguna otra sensación. Sinceramente no hago otra cosa que pensar en ti. Me levanto cada mañana y tú eres el pensamiento que enciende mis neuronas. Eres la sensación que me hace echar a andar los latidos de mi corazón. Las cosas sinceras salen del corazón y yo estoy enamorado de ti. Las cosas sinceras salen del corazón y yo me pierdo por tus huesos desde que te vi por primera vez. Seré egoísta esta noche y pensaré que eres solo mía. Me acordaré de que morirías por mí y así me entregaré únicamente a ti.

La vida es una tómbola decía una canción. No sabemos si las cosas vienen o van. Si llegarán o se volverán a marchar. Pero el fuego de mi corazón se aferra a la única idea que conoce con certeza. De que mis manos no quieren tocar otras manos que no sean las tuyas. Mis ojos no quieren perseguir otra figura que no sea tu silueta mientras mis labios exigen los besos que me transportan a un mundo sin problemas.
Por eso... cuando las cosas vienen y se van. Cuando se marchan y no vuelven, tu figura sigue marcando el camino hacia felicidad. Quiero mirar a los lados al cruzar y agarrarte del brazo para pisar los pasos de cebra juntos. Quiero escuchar monólogos y armonizar nuestras risas al compás. Quiero compartir contigo lo compartido. Partir lo único en un todo para dos. Así cuando quiera leer traeré también tu libro. Cuando encienda la tele pondré un programa para dos. Cuando te acurruques en un sofá bajaré una sola manta. Porque mi todo... es un todo para ti.

Las cosas salen sinceras salen del corazón y quiero estar a tu lado. Las cosas sinceras salen del corazón y mi vida no tiene sentido sin ti. Por eso. sinceramente, con afecto y cariño. Con amor y devoción. Con locura y un poco más... Te quiero.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario