viernes, 4 de febrero de 2011

Tú eres mi salvación

Aquí esta la canción del texto. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=MN7ZhxaUNBg





Si los momentos vividos a tu lado se pudieran enmarcar, debería pintar una estancia tan grande como la capilla Sixtina. Debería desgastar mi pincel de amor hasta irritar las paredes al fresco de mi corazón con todas esas miradas que me has dedicado. Debería entonces mezclar miles de colores llenos de matices imposibles para expresar lo que tu voz me hace vivir cada día. Amada mía, desde que te conozco, no existe otro paisaje igual al abrir mis pesados párpados. Tu sonrisa hace erizar mi piel, tus ojos me dan la fuerza para buscar entre la desesperanza un camino más profundo que el desasosiego y el cansancio. Recuerdo tus manos en mi pecho, disfruto de la silueta de tus labios en mis hombros y me estremezco hasta sentirme a salvo de las tiranías que la vida ejerce para mantenerme separado de ti...porque en el fondo si vivo es gracias a tu infinito amor cargado de blanca sinceridad.


Recuerdo los momentos de angustia en los que la fuerza de la alegría cubría mi corazón con un manto protector ante los tiempos de muerte que se respiraban en aquel invierno frío Reconozco que aquellas noches viví gracias a la dulce compañía que me embriaga con el amor que me prestabas, cuando la luna se alzaba en el cielo y las luces de la estancia disminuían su candidez para dejarme solitario en un salón antiguo con muebles de 50 años donde brincaba y saltaba de alegría por verte aparecer en un pequeño cristal.


En aquellos tiempos que se prestaban solitarios apareciste tú. La tristeza me engullía por momentos, mientras mi corazón en construcción se enorgullecía de haber superado días más cortos de lo normal. Y lo hiciste, sonreíste para hacerme invulnerable en los tiempos oscuros que despertaban a los fantasmas y a sus sombras. Fuiste mi salvación, la bendición de la vida para devolverme a la tierra mientras volvía a abrazar la vida soñando que algún día podría estar junto a ti... que tus besos y abrazos cobrarían realidad. Te consideré mi ángel salvador, el motivo de continuar vivo, mientras abría un libro que quiero seguir escribiendo hasta que mi corazón se apague desgastado por la vejez.


No hay nada en la vida que no me hable con tu voz, no existe nada que mirar sin hacerlo a través de tus ojos. No hay olor comparable a la brisa de tu pelo al despertarme. Siento que la fragilidad tiene un antídoto preparado para mí, etiquetado con tu nombre y rellenado con tu ilusión por la vida. No sé caminar sin dejar huellas contigo en mi camino. Las mismas huellas que marcaron el camino de mi felicidad. Cada noche que las sombras me atacan, me aferro hasta escuchar a mi salvación.

Con amor, locura y un poco más.



escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario