miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rezos de Amor



Porque escritor.dormido, tiene una media naranja, un verdadero ángel de la guarda.

Aquí tenéis la canción de este escrito. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=_A-dcoVfJRc&feature=results_main&playnext=1&list=PL7C9D24FEC8D1EC54


Ya han pasado días y meses desde aquella primera vez en la que te pude observar sentado en aquella banqueta, con los ojos cerrados y la cara inclinada hacia abajo, rogando a Dios. Fue aquella primera vez cuando sentí que ese momento era especial, cuando noté que algo más poderoso que nosotros mismos nos había unido; sentir tu mano acariciando la mía, mientras elevabas tus suplicas al cielo me hizo dar cuenta de que quería repetir ese instante una y mil veces; y elevé mi ruego junto al tuyo, pedí no separarme nunca más de ti, poder sentirte a mi lado durante el resto de mi vida.
Ha llovido mucho desde aquel momento, han pasado buenos momentos y otros desastrosos, escenas para recordar y sonreír y otras para aprender. Pero seguimos yendo a aquella banqueta del final del pasillo y tú me sigues agarrando la mano como aquella primera vez.
Ahora nuestras súplicas van unidas, como nuestros corazones, intentando llegar a lo más alto, esperando que vengan momentos mejores; y desde la distancia, siento que por mucho que llueva, por mucho que suframos, esto no va a acabar, porque gracias a esa primera vez me he dado cuenta de que Dios bendijo nuestro amor y que no hay nada que nos pueda separar.


Escritora.Despierta.

1 comentario:

Abel dijo...

Escritor dormido junto a Escritora despierta, que bonito. xD

Publicar un comentario