domingo, 3 de enero de 2010

Los abrazos de Amor deben durar 8 segundos



Aquí teneís la música de la canción. Muchas gracias, ponedla como siempre con el texto: http://www.youtube.com/user/aurum69#p/a/u/0/JvdtUNhaqQE
Los abrazos de amor deben durar ocho segundos.
Abrazar. Dice el diccionario que abrazar es estrechar entre los brazos en señal de cariño, pero esto es pura teoría. El cariño, se manifiesta de muchas maneras. El cariño es complejo como un laberinto. Hay muchas formas de cariño, y muchísimas formas de manifestarlo. Una de ellos es el abrazo. Un abrazo manifiesta un sentimiento. Cuando una persona muere y damos el pésame a un familiar, lo abrazamos mostrándonos solidarios por su pérdida. Cuando un amigo aprueba un examen, lo abrazamos y compartimos su alegría. Cuando queremos a nuestra pareja, la abrazamos demostrando nuestro Amor. Ahí está la clave, cuando se trata de Amor... todo cambia.
Los abrazos toman un dibujo único, con siluetas definidas, marcadas con tinta gruesa y que no compartimos con nadie. El abrazo de Amor no se comparte con nadie y solo se reserva a esa persona especial. Con él, demuestras el amor que profesas por él o ella y es una forma de destapar un poquito de tu corazón. Demuestras tu fidelidad, tu enamoramiento, tu respeto, la importancia que tiene para ti. ¿Por qué el abrazo especial dura ocho segundos?, eso es cosa de la química... y del roce de las pieles.
Y solo 8 segundos dan para esto:
Para acercarte con sigilo, encarar tu mirada con la suya hasta retirar toda imagen del mundo exterior y que solo destaque en tus ojos el color de sus iris, brillando bajo la tenue luz con la que les rodea la magia del universo. Bajar tus hombros y colocar tus manos en su cintura, para unirlas con las suyas. Separarlas y rodear su espalda, mientras vuestras frentes chocan con delicadeza, dejando a escasos centímetros los labios. Y al intensificar el abrazo, rozar pecho contra pecho, desatando toda la magia interior, penetrando por sus poros hasta llegar a la sangre, mezclarte con la suya y recorrer todo su cuerpo, viajar hasta el mismísimo corazón y tocar sus puertas para dejar escrito un te quiero, sentir un latido y aumentar la velocidad del recorrido para que sienta un escalofrío por su cuerpo, advirtiendo...estoy aquí. Puedes recorrer sus músculos, su espalda, sus extremidades y sentir la calidez del vientre hasta subir a sus ojos y por un momento ver su visión del mundo, y si escalas un poquito podrás asomarte por la raíces de su pelo y sentirte embriagado por la fragancia que desprende, para luego dejarte caer por la inercia vertical hasta sus pies, darle el empujoncito de la inercia para que se pongan de puntillas, saltar hasta su boca, y en la unión de los labios, volver entrar en ti, para que sienta que has estado ahí y vuestras sonrisas brillen en una sola, cargadas de complicidad y malicia de la inocente.
Los 8 segundos más lentos de mi vida...
escritor.dormido




No hay comentarios:

Publicar un comentario