miércoles, 28 de abril de 2010

Querido Amor



Aquí esta la música de este texto especial y ...verdadero. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=rdSKbILsezY





Querido Amor:

Neruda pudo escribir los versos más tristes aquella noche. Para mi es imposible. No puedo sentir tristeza cuando recuerdo tu dulce olor atravesando mis fosas nasales para hacerme presa de la locura. Observo a través de la ventanilla como el sol atraviesa ya tímidamente las nubes que lo rodean, resistiéndose a apagarse como yo me resisto a sentirte lejos. Y es que tu hechizas mi corazón con un conjuro único. Un conjuro que recorre la comisura de tus labios al sonreír hasta posarse sobre los míos con una dulzura extasiosa . Como explicar a Neruda que tus ojos clavados en los míos dejan al descubierto mi corazón, invitándote a llegar a ese lugar donde solo tú puedes pisar. Un lugar decorado con tu nombre. Con esas sílabas de amor que despiertan mis sentidos con solo ser susurrado. Te quiero. Simples palabras que acompañadas con tu mirada hacen sentirme el chico más afortunado del universo. Un universo extenso, donde tu y yo dibujaremos un corazón con el brillo de nuestros ojos. Un corazón que adornará el cielo en las noches en las que yo pueda cuidarte al dormir.
Suspiro mi amor. Suspiro porque tu recuerdo agota hasta la última reserva de oxígeno que mis pulmones intentan traspirar. Neruda podrá observar como no pararé de sentarme cada noche delante de mi ordenador paralizado ante esa foto especial. Esa foto donde tu pelo roza con timidez las pequeñas puntas de la hierba que nos rodea. Esa foto donde tus ojos brillan reflejando todo el mundo maravilloso que nos rodeaba. Un mundo que tu planeaste para mi ese día. Un mundo que relajó cada músculo de mi cuerpo como desde antaño no lo hacía. Y mi mentón todavía siente tu hombro, todavía siente tu respiración acompasada, la misma respiración que sería capaz de hacerme dormir cada noche de mi vida. No te olvides jamás de ese día, porque volví a sentirme único. Y por más que mis manos solo quieran tentar a mis lágrimas, mi corazón juega con tu recuerdo para crear una obra de teatro en la que tu sigas acudiendo a mi cama a despertarme de mis dulces sueños. No lo olvides. No hay nada en mi vida más especial que tú.



Sabes que te quiero. Que necesito de ti cada día. Que podría vivir cada día solo con ver como sonríes al mirarme desde la distancia al sentarnos al tomar un café. Te echaré de menos pero no escribiré versos tristes y Neruda lo sabrá. Sabrá que volveremos a cruzar nuestras miradas cogidos de la mano. Sabrá que un día no podré materializar versos tristes. No puedo escribir los versos más tristes esta noche:





Con la ilusión de un pequeño infante
En tus brazos un día supiste acurrucarme.
Abrí mi corazón a tu voz una noche,
Así entre nuestros corazones enredaste un broche.
Podrán pasar atardeceres pero no nos abandonará jamás la noche
En ella existirá siempre esa receta de dos nombres.
Uno corto acabado en a
Otro mágico de significado continental.
Llámalo magia, amor o casualidad
Pero estamos unidos sin podernos separar.
Pasaran cosas, viviremos recuerdos
Será entonces cuando la distancia
Nos mire envidiosa desde lejos.

Dile a Neruda que enamorado de ti, nunca podré escribir los versos más tristes una noche. Te quiero amor mío.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario