miércoles, 7 de julio de 2010

De Antonio para Isabel




Aquí teneís la canción del escrito, Muchas gracias:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20080724/monica-molina-canta-amar-tiempos-revueltos/227778.shtml


De Antonio para Isabel:

Querida Isabel. Te escribo desde el frente. El río Ebro cubre nuestras espaldas y mi fusil es el único acompañante en las frías noches. El único momento de esperanza es aquel cuando el alba nace tras las montañas mientras los pájaros cantan tímidos ante las treguas de los bombardeos y los disparos. Echo de menos aquella España de paz. Echo de menos las calles de Madrid y los churros de Fermín. Los paseos por la gran vía y los cafés delante de la plaza de La Cibeles.

Desgraciadamente, la guerra no cesa en su violencia. He de decirte Isabel, que han caído Antonio Moreno y José el tabernero. Fueron heridos de bala hace unos días. Mi más sentido pésame a sus esposas. Temo por todo. Temo cada paso y cada gatillazo al arma que llevo entre mis brazos. Apunto al viento, los árboles son mis objetivos. Pero dígale a nuestra madre, que su hijo nunca se convertirá en un asesino a favor de los que me han obligado a odiar a mis iguales. Dígale también que la quiero con el corazón. Que su hijo la recuerda cada día que pasa alejado de casa.
Necesito un favor más hermana. Tiemblo por mi vida a casa metro que recorro agachado. Temo de perder lo que amo. No sé si algún día llegaré a pisar nuestra querida calle. Pero no niegue mi voluntad lejana. Necesito que hable con Rosa. Necesito que sepa que la amo y la seguiré amando cada día de batalla. Dígale que me enamoré desde el día que la vi. Que tiene unos ojos tan bonitos como las azucenas de nuestro jardín. Estoy enamorado de sus manos, de su sonrisa tímida, de su pelo castaño que brilla incesante con el sol. Dejé constancia de que necesito besarla y abrazarla si volviera a pisar mis queridas calles de baldosas. Prométale que haré todo lo posible por volver para brindarle todo el amor que llevo sintiendo por ella estos meses. Asegúrese de que sepa que me quiero casar con ella.

Usted Isabel, usted cuídese mucho. Cuide a Madre. Sea fuerte cada día y rece para que este sin sentido acabe muy pronto. Le quiero mucho. Un beso de su hermano.
Antonio.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario