lunes, 5 de julio de 2010

Pensando en la distancia


Aquí teneís la canción, muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=9P8e1EkZ1ug

Hoy he pensando en la distancia. He intentado diseccionarla y pensar en todo aquello que representa, pero no he podido. Porque es imposible explicar cómo se siente mi corazón cuando lleva 5.788.800 millones de segundos separados a 2550 Kilómetros del suyo. Es entonces cuando puedo sentarme a pensar en ella y abandonar las sonrisas hasta someterme a la tristeza. Yo siempre pensé que sería más fácil guardar las emociones en esta caja llamada corazón y dejarlas escapar cuando el tiempo se detuviera de nuevo entre nosotros. Pero no puedo mentir: Estoy desesperado por sentir su respiración cerca. Por cogerme de su mano y hablar sin parar hasta que se canse de escucharme. Son tantas las veces las que he necesitado sus besos que a veces he necesitado volar hacia ella dejándolo todo atrás.


He descubierto una parte de mí, Una parte sufridora que busca lágrimas, que busca atraparme en la melancolía. Y estoy cansado. Cansado de huir de un monstruo sin figura. Un monstruo sin ojos brillantes en la oscuridad. Un monstruo llamado distancia que se ha convertido en el peor enemigo de una guerra sin cuartel. Si... yo también he odiado la distancia y a sus abstractos kilómetros cuadrados.
P

ero a pesar de las cuestas arribas, que hubiera sido yo sin su ilusión, sin sus ganas de levantarme cada vez que caía. Llamadme débil, pero no puedo ocultar que la necesito.

Y a pesar de la ansiedad, de los momentos de debilidad sigo como una torre esperando verla arribar en la costa. Espero como un capitán deseando avistar tierra, contando números y más números hasta detenerme en los 80 días, 1920 horas, 115.200 minutos y 6.912.000 millones de segundos que hemos deseado estar juntos de nuevos.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario