viernes, 17 de septiembre de 2010

Lunático por ti



Aquí teneís la canción. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=mqGjdLp3SjI

Tu amor es como un tesoro escondido y yo... yo soy el capitán que lo ha encontrado (escritor.dormido)

Son las tantas de la madrugada y yo estoy aquí mirando nuestras fotos, escondido en la oscuridad. Quería decirte lo mucho que ha cambiado el paso del tiempo desde que un día el sol y la luna salieron una noche para iluminarme el corazón.Todavía me acuerdo de aquel tiempo donde la felicidad jugaba al escondite conmigo. Pero un día llegaste tú y acabaste con mi oscuridad. Me iluminaste con tu sonrisa como la luna ilumina a las copas de los árboles. Desde entonces, me di cuenta que estoy lunático por ti.

Tú eres mi luna de papel dibujada en los garabatos infantiles que aún pinto para ti. Porque las noches ya no son un pasaje oscuro donde esconderse. Ahora son el trampolín de los días que me empujan a estar a tu lado. Son la señalización de que estoy más cerca de volver a pasear cogido de tu mano. Simplemente...porque estoy lunático por ti. Ahora, aunque ya lo sepas, vuelve a leerlo otra vez. Soy un lunático por ti. Te quiero. Estoy enamorado de ti. He llorado desconsolado cuando hemos estado separados por unos abstractos miles de Kilómetros. He vibrado escuchando tu voz tras descolgar el teléfono. He sonreído al verte de nuevo ante mis ojos. He vuelto a la soledad cuando las cosas han estado difíciles. Pero la diferencia con el pasado, es que ahora en los malos y en los buenos momentos soy feliz por ti.

Cada día de mi vida, sonrió al escuchar todo lo que me quieres. Cada día pienso en ti. Cada hora apareces en mi mente para tranquilizar todo lo que pueda estar pasando. Pienso en esa carita preciosa que no hace otra cosa, que volverme lunático por ti. Sigo planeado sorpresas... para que sepas que estoy lunático por ti.

Sé muy bien que lo has entendido pero regálate en los oídos: Que te necesito cada de mi vida para seguir sintiéndome el hombre más feliz porque estoy lunático por ti. Con faltas de ortografía yo hestoi lunatico por ty. En otros idiomas: lunatic for you, lunatic für Sie, pazzo per voi, مجنون للكم... en nuestra forma de ser: Eres lo mejor de mi vida, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario