martes, 12 de octubre de 2010

Déjame ser tu Peter Pan


Os dejo aquí la canción del escrito. Ponedla y leed a la vez. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=TbYOpAf9bhA

Déjame ser tu Peter Pan, tu niño de sonrisa bonita con unos ojos inocentes que brillan al verte sonreír. Un adulto de brazos duros que pueda encogerse a tu lado hasta dormir sumido en el más profundo de los sueños. Un sueño donde sonreír sea por tu culpa y donde llorar nazca del miedo a perderte. Entonces, cuando tu me des el permiso, respiraré tranquilo porque yo quiero seguir siendo un niño dentro del cuerpo de un hombre. Quiero jugar con tu pelo enredado entre mis dedos, olerte el cuello mientras te abrazo al despertarme de una pequeña siesta y cantar una canción con el tono de un personaje gracioso. Pero sobretodo, déjame ser tu Peter Pan para no perder la parte infantil de mi personalidad. Esa en la que puedo coreografiar un baile estúpido para hacerte sonreír. La misma con la que puedo encarnar la imitación más estúpida de la historia del cine, esa que hizo tus noches más amenas.

Quiero ser tu Peter Pan para vivir en mi país de nunca jamás. Un nunca jamás sin ti. Donde cada mañana al abrir los ojos, pueda respirar tranquilo al palpar con mis manos tu piel suave bajo el nórdico. Un país abstracto donde sé que jamás podré sentirme un estúpido. Es lo que tiene soñar contigo, imaginar un arco iris de miles de colores en el fondo de tus pupilas. Escuchar el sonido de paisajes primaverales escondidos bajo la armonía de tu susurro. Enmudecer atraído por el mejor de los perfumes desprendido de los mechones de seda de tu cabello.

Y como todo niño quiero seguir llorando encogiendo el corazón deseando que te acerques a mí, cojas con tus suaves manos mis mejillas cubiertas de barba, me mires a los ojos y me susurres antes de besarme en los labios: No quiero verte llorar…

Déjame ser tu Peter Pan de talla L. Tu Peter Pan loco por ti.

Desde nunca jamás sin ti: Te quiero.

escritor.dormido


No hay comentarios:

Publicar un comentario