miércoles, 6 de octubre de 2010

Besos y sonrisas para hablar de dominar el mundo


Aquí teneís la canción del escrito. Ponedla y leed como siempre. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=3YcNzHOBmk8
Sigo siendo el mismo. Sigo encantado por un continuo hechizo mágico recibido hace meses, quizás una noche de Marzo, una tarde Abril o un atardecer de Julio. Hablar de Amor es tan bonito, habl ...ar de ti es agradable. Decir que estoy enamorado es fácil y susurrar tu nombre es un orgullo avocado a sonreír. Sí, por mucho que te lo puedas preguntar, lo has vuelto a hacer.Has vuelto para dirigir aquello que busca el sentido en ti, aquellas cosas que me rodean y que siempre te he intentado mostrar a través de un trocito de cristalPero esta vez has atravesado ese trocito, has podido traspasar con tus manos el lado de mi cristal para sonreír con los pies en mi mundo haciendo que no pueda pensar en mi mismo, destruyendo las salidas de emergencia para estar triste.Como cambio todo cuando te volví a ver. Volvió el color a mis retinas, el cielo brilló de nuevo azul. Las nubes se desplazaron para que el sol pudiera bañar mi piel de nuevo. Los automóviles volvieron a imitar al Arco Iris. Los semáforos volvieron a ponerse en verde para dejarme saltar los stops sin prisas.Volvimos a cogernos de las manos, a pararnos en la calle para cerrar nuestros ojos y darnos un beso. Volví la cara al caminar para volver a verte sonreír. Volvimos, volvimos a estar juntos. Volví a hablar sin parar y tu a cerrar los ojos para dormir la siesta. Las piezas encajaron en el puzle. Encajaste la comisura de tus labios en mi corazón para hacerme callar. Sonreíste y lo hiciste más grande. Me besaste y olvidé los desastres.Te vi, y me olvidé de todo.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario