martes, 26 de octubre de 2010

Paciencia

Aquí teneís la música del escritor. Muchas gracias a todos: http://http://www.youtube.com/watch?v=bRqX3q3E1mU



Dice el diccionario de la real academia española que la paciencia es la capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse. En el fondo...cualquier persona puede adivinar que eso es pura teoría. La paciencia es una forma de amor natural del ser humano, con la cual los problemas pierden intensidad. Con ella, un grito puede convertirse en un abrazo y una mala contestación en un roce profundo entre dos labios. Soportar a los demás es sencillo cuando no se escucha. Pero complejo cuando se abre el corazón para entender todo aquello que puede alterar la realidad. Es ahí, cuando el verdadero poder de la paciencia conversa entre líneas con un enfado tonto, convenciéndolo de desistir de sus malos propósitos, buscando resquicios afectuosos donde una simple sonrisa sea capaz de hacer olvidar la apatía del corazón.


Admiro a las personas con paciencia. Porque sin ellas no podríamos aprender a percatarnos de nuestros errores. Quizás la paciencia sea una virtud que evoluciona lentamente pero siempre resulta preciosa. Es bello ser el sujeto pasivo de una acción paciente. Recibir el esfuerzo de una persona capaz de retener sus impulsos fugaces para reducir la velocidad de las imprecisiones del comportamiento humano.


Gracias chica de paciencia infinita por encontrar momentos de fortaleza, donde puedo darme cuenta de que pensar y relajarse, es más útil que acelerar los procesos. Te quiero.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario