jueves, 20 de agosto de 2009

Baúl de los recuredos: Mi infancia

Aquí esta el link de la música: http://www.youtube.com/watch?v=J5Tc8kuNGrw, muchas gracias.
Mi infancia, que me sabe a gloria,
gigante perdido en mi memoria.
Dulces, confituras,
siestas y cantos.
A ella amarrado, a su placer.
Momento mágico, sagrado,
tierno y suspicaz.
Lluvía de alegría,
tormenta de ilusiones.
Baúl de recuerdos,
de tamaño pequeño,
de corazón grande...
mi infancia, mi vida, mi germinación...
un patio diminuto de risas y amor.
escritor.dormido

1 comentario:

Roseh Gium dijo...

Holaaa escritor :D
soy Rocío Martínez y también te sigo por tuenti xD
nada solo decirte que me encanta como escribes
y que me tienes alucinada O.O
por cierto, muy bonito este poema ;)

a mí tambien me encanta escribir :D
pero aún me falta mucho para ser una "escritora" :(

bueno un saludo :D

Publicar un comentario