martes, 4 de agosto de 2009

Nuestros sentidos...





Aquí el click de la canción, http://www.youtube.com/watch?v=kRTzk9zF2mk, abajo el texto creado. Disfrutad, muchas gracias....






Siento ahora tus latidos de amor... los noto a pesar de la distancia... porque se que me amas como yo te amo a ti... con dulzura y devoción....con paciencia y con humor...






Siento ahora, tus latidos de amor... y deseo escucharlos a mi lado... deseo guardar cada nota en mi memoria para tocar nuestra partitura cuando tu no estés a mi lado... y acordarme de la sinfonía que me hacía dormir cada noche que pasaba a tu lado... nuestra nana de amor.






Huelo ahora tu maravilloso olor, y me derrito en sensaciones... porque nada más me hechizaba más que tu química en mi respiración, ¡ Oh cariño! ¿ Porque no estas aquí si te puedo sentir tan cerca de mí?... Tan cerca que podría morir hechizado por tu amor como me hiciste aquella noche inolvidable que perdurará en la eternidad del universo en el que vagaré buscando tu esencia, para poder volverme a unir a ti... y descansar en la copa de un árbol de eucalipto... como un día me prometí...






Suenan notas de amor en el aire y mi cuerpo comienza bailar... ¡ Cariño no te alejes de mí ! Quizás porque podré morir o quizás simplemente porque no podré salir de aquí, de este mundo sin ti...






Llega el invierno y los grados de calor comienza a disminuir... pero no me helaré porque aún vives dentro de mí y se que tu regalo de amor podré siempre abrir...






Estoy en la playa y mi cuerpo se acalora porque tu piel... esta justamente allí y no importa la inmesidad del mar poque nada podrá refrescarme de tí...






Porque tu eres el mar donde navego y floto enamorado... eres el mar que me mece cada noche para poder cerrar los ojos y soñar...






Soñar con nuestro hogar... nuestro escondite... nuestro nido de amor... donde te cuidaré, para que jamás vuelvas a pasar miedo... como lo paso yo cuando no estoy a tu lado al despetarme... ven y escondete bajo las mantas conmigo... allí nada nos pasara... porque allí solo existimos tu y yo... porque allí se que estoy protegido del exterior.






Es ahora cuando me lamento de construir barreras que no podíamos saltar cogidos de las manos, pero estoy dispuesto a volver y derribarlas por ti... y pasear de nuevo por una pradera verde y lisa donde podamos sentarnos a conversar y a besarnos nuestros labios ya gastados...






Porque tu eres mi ángel de la guarda... eres el manto que me cubre del frío nocturno, que impide dormir cuando no estas...






Dulce flor blanca de las montañas dejame plantarme junto a tí y compartir mi raíz... porque sé que así no marchitaré nunca...






Miro las estrellas y todas me señalan hacia tí...






Tu eres mi destino... eres el final del camino...eres la sombre que me protegera del sol.... eres el asiento donde descansaré... eres la manija que marca siempre las doce... la señal que me marca el camino... la estrella polar que guía mi corazón....




Eres ese algo que siempre tendré dentro de mí... cariño.... yo estoy enamorado de ti... y eso nunca cambiará... pues tu me despertaste un día... del largo sueño en el que sumía mi vida... y la impregnaste de color... y pintaste un cuadro dentro de mi ... un cuadro grabado en sangre.... de un futuro ideal... un futuro en la que asomabas de cada esquina que yo cruzaba...




¡Oh cariño! siempre fuiste tan dulce... que ahora no puedo amargarme... pues pensar en tu sonrisa... me endulza la vida...







No hay comentarios:

Publicar un comentario