martes, 4 de agosto de 2009

Sueño sin los pies en el suelo...





Suena en mi cabeza los ecos de una historia... de una historia del pasado, donde el protagonista era yo... y donde acabe perdido en un capítulo...




Corría el tiempo a mi lado a cada pasoo que daba... eran pasos firmes... con ellos sonaba la tierra que se extendía ante mí. Fue entonces cuando comencé a ver visiones. Visiones de sol, visiones de felicidad, visiones de cielo


No me acuedo del día... tampoco la ahora ... pero noté que ocurió....


Mis pies comenzaron a levantarse del suelo... como hojas de periodico en un día otoñal.. ¿ Donde voy? yo me pregunté.... no lo sé dijo mi corazón...


Volé por el cielo azul... y divisé mi ciudad...


Bailé en Pais sobre la torre Eiffel... Descanse sentado en Kheops... almorze en el Empire State... y me deslicé por el puente de San Francisco...


Conversé con la Estatua de la LIbertad.... y me lanzé desde las cataratas del Niagará.... Salté con un pie sobre Berlín. Olí la flora del amazonas... y dormí con Koalas... Pesqué en el pacífico... pise una isla virgen... Nadé con delfines... Pasee por la cubierta del Titanic.


Me acosté sobre el fondo del Nilo... Tomé el té reclinado en el Big Ben y subí corriendo las pirámides Aztecas.


Jugé al escondite con dos zorros en las ruinas del Machu Pichu... sentí el calor del desierto... y sentí la paz del Japón...


Caminé por Bosques... corrí por playas... y charlé con aborígenes cerca del Aconcagua...


Escuché música sentado en la fachada del auditorio de Australia... Pesqué bajo el hielo de la Antártida... Me bañe con Ballenas y salté con canguros...


Cazé con leones... y volé con halcones. Abrazé pulpos... cablagé sobre caballos salvajes... buceé en arrecifes hermosos.


Caminé entre toros y conversé con decenas de Loros. Ofrecí ofrendas en templos griegos.. y pise la arena del Circo Romano. Caminé por la acropolis , me refresqué en los patios de la Alhambra... Toqué el muro de las lamentaciones... Me puse de puntillas en el Teide...


Y luegó me senté ya cansado a descansar en la luna...


Sonó entonces mi corazón... y me recordó... el lugar donde estaba yo... y comenze a dibujar en mi mente la historia...


la historia del sueño... sin los pies en el suelo...


escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario