sábado, 1 de agosto de 2009

Mundo... reflexioname...


Poned la canción que adjunto aquí http://www.youtube.com/watch?v=YCKANiM9tUM y comenzar a leer. Disfrutad, gracias
Ahora camino entre escombros de basura y restos de papel. Los pies me pesan y sujetan mi
cuerpo al caminar.
Es ahora cuando mi corazón se agarra con toda su fuerza aquel horizonte que promete un destino especial.
¿ Cuando llegaré ? Me pregunto en soledad, con la única mirada de los gigantes de cemento que me rodean al caminar.
Suenan ahora chirridos, que susurran palabras para que desista en mi camino... pero yo...yo persigo el horizonte... como los cometas al infinito.
Avanzo en la nube de corazones que ocupan las huellas que dejo atrás, y a pesar que borran mis esfuerzos, solo pienso en el horizonte...
Hago una pausa para que el sol se refleje en mi cara, y me de su cálida sonrisa...
Me agachó ante la avalancha de piedras de intolerancia que atraviesan mi camino... No hay tiempo que perder... no podrán derribar mi esperanza, verde como los helechos...
Se que llegaré algún día, como el barco de papel que atracó al final del río... No soy iluso, soy soñador, como las estrellas de las noches... que acompañan mi dolor...
Es ahí cuando pienso en el pasado, pero no quiero caerme más... Abro los brazos y me aferro al aire... que me da de respirar... Es ahora cuando quiero vivir más,.
Oigo la voz del mar.. .la oigo a lo lejos, y me llama a embarcar en una epopeya sin final, donde el mundo pervive en la eternidad en la que yo siempre perduraré en la memoria...
Se que algún día aprenderé... superaré barrancos, montañas y lagos, porque el final nunca existe... para mí y para nadie...
Llevame viento aquel lugar donde yo debo estar, porque se que el universo tiene un lugar para mí... donde yo debo estar...
Quizás solo, quizas acompañado por pajarillos de papel que me eleven a la inmesidad del cielo azul... que me baña con su manto de belleza.
Será alli donde podré respirar sin escanfandra, donde podré ver sin máscaras, con mi forma de ser en carne viva.
Solo pido un momento, para vivir sin soñar, para vivir solo que que necesito vivir, sin falsos espejismos...
Sé que falta mucho pero no me rendiré jamás... porque mi universo debe de estar ahí ,detrás de ese horizonte alargado que persigo... y que algún día alcanzaré.
escritor.dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario