lunes, 3 de agosto de 2009

Los muros






Como será habitual, iniciad la canción http://www.youtube.com/watch?v=NDVX5gw4WEEy , leed el texto y seguid disfrutando de la canción...disfrutad, muchas gracias.






Siento en mi corazón, unas ganas de atravesar barreras...






Y me acuerdo de las que yo mismo instauré a lo largo de mis eternas pisadas...






Me acuerdo del muro gris que me separó de mi amor... de cada ladrillo que separó nuestros latidos y manos que se acariciaban a cada segundo... del cemento seco ya, que acabo con nuestras caricias... de la altura que nos separó nuestras miradas de amor inmortales... y del grosor que me hizo de olvidar su dulce voz... de la inmesidad que nos separó a pocos metros de distancia...


Ahora, quiero pintar de sentimientos ese muro... quiero separar con mis manos sus gruesos ladrillos y agarrar su mano de nuevo... escalar esa altura para poder observarla de nuevo... y atravesar su grosor para escuchar sus latidos y su respiración de susurros...






Me acuerdo aquel muro estrecho que me separaba de mi familia... ese muro construido sin dedicación y que me hizo llegar hacia ellos tarde... ese muro con el que tropece tantas veces y donde ellos me venían a levantar... donde lloré en soledad pero sin notar su eterna presencia. un muro lleno de manchas de amor que me dedicaban... y que yo no supe aprovechar y limpié con mi distancia y mi impaciencia...


Ahora quiero hacerle una entrada inmesa a ese muro... para invitarles a entrar a conocer mis sentimientos más reconditos... ahora, dejarlos pasar para compartir nuestras miradas... nuestra sangre unida...






Derribar el muro que me separa de la humanidad... ese muro unido con intolerancia, odio y rencor... un muro que no me permite tender la mano al necesitado... un muro que me hace olvidar los inmigrantes, un muro que hace de pantalla a las guerras... un muro que me isla de los problemas que nos atañen... un muro infectado de la polución que nos baña...


Un muro que me gustaría limpiar de tanta suciedad que empañan mis sentimientos de un negro oscuro que no me deja simplemente sentir...




Aquel muro.... que separa a hombres de muejeres... a razas de otras razas... a hermanos de otros hermanos... a iguales de aiguales... muro sostenido por estrucutras de odio, rencor, celos, insultos, materialismo, fundamentalismos, creencias... venganzas, dinero, negocios...


Muros falsos, de materiales frágiles, que simplemente no podemos derribar a causa de la ceguera de nuestro corazón.... Un muro tan debil que con pequeño gestos de unidad se derrumba con un simlple gesto de fuerza....




Muros... de piedra, de madera... de ladrillos... de sedimentación... de hormigón...


Muros de amistad... de amor...de humanidad...de sentimientos....




escritor.dormido










No hay comentarios:

Publicar un comentario