jueves, 28 de enero de 2010

Con tu nombre




Aquí teneís el link de la canción. Escuchadla con el texto gracias: http://www.youtube.com/watch?v=16FdJrrAWSo


Hay veces que se pierden los sentidos escribiendo...

Hay historias mágicas que son ciertas dentro del corazón... todo lo que venga del corazón siempre es cierto y verdadero. Esta historia lleva días guardada en mi corazón y tengo que decir... que todo es cierto...cierto.
No soy astrólogo, pero se moverme entre las estrellas porque las visito todas las noches y ellas me susurraron el camino para llegar hasta la luna. He hablado con ellas de Amor.
Tengo que decirte algo: Después de pasarme tanto tiempo en las puertas de la inmensidad del universo hay una cosa que nadie sabe. Hay un planeta con tu nombre. Lo he hecho yo para ti. Llevo construyéndolo cada noche solo con mis manos, pero no se ve desde la tierra porque solo yo sé donde se encuentra. Sueña conmigo y lo encontrarás:

Volaremos sentados en una estrella fugaz brillante e incandescente. Nos acomodaremos y juntos pondremos rumbo a tu planeta siguiendo el camino mágico que la estrella se plantee.
Estate atenta... porque una noche... cuando menos te lo esperes pienso tocar a tu ventana, tenderte la mano para que subas al lomo de la estrella, te sientes delante de mí, y al poner mis manos sobre tu cintura comenzaremos a volar. A medida que nos alejemos de presencia humana, iremos aumentando la altura y recorreremos muchos países desde el aire escondidos en la oscuridad de la noche para echarles el último vistazo, pero cuando cambiemos de hemisferio pasaremos a ser bañado por la luz del sol para terminar de observar los paisajes más increíbles que existan en la otra mitad de la tierra.

Llegará el momento en el que cierres los ojos con fuerza para sentir la caricia del aire en tu cara... y ahí, cuando yo te diga abre los ojos... abre los ojos y te agarre de las manos, presenciarás en ese mismo instante como la estrella ya salió al universo y vuela ahora a través de la galaxia, rodeando los planetas del sistema solar, sacándoles fotos que solo se guardarán en nuestras retinas.
Aceleraremos el ritmo, esquivaremos a las estrellas las cuales podríamos tocar con solo estirar las manos, ellas te saludarán brillando porque saben a dónde vas y que tú eres la que le da nombre a ese planeta escondido... y aunque mires a todos los lados, no lo verás brillar todavía porque tu planeta está fuera de la vía láctea, y será entonces cuando seremos las únicas personas que hayamos viajado por la inmensidad del universo, solos tú y yo admirando planetas, meteoritos estrellas... con formas, colores nunca imaginadas por un ojo humano.
Doblaremos soñando una esquina para enfilar el final de este bello camino hasta llegar a la estación de tu planeta, mientras te extrañas porque no existe el color en ella... pero yo sonrío porque se lo que va a suceder, es tu planeta, solo para ti:


Al poner el primer pie en el suelo, todo se impregnará del color que tu desees, mientras que un vestido precioso envolverá tu piel para pasear por la alfombra roja que se extiende bajo tus pies invitándote a conocer las hermosas aguas azules que bañan las fértiles tierras que te rodean pareciendo no tener final y que están decoradas con las flores plantadas con la misma semilla de tu belleza.
Pero tu planeta no es como cualquiera... el tuyo tiene una particularidad. No tienes noches ni días. Los días serán noches y las noches serán días, el sol y la luna brillarán a la vez en el cielo para que puedas soñar dormida en la noche y soñar despierta durante el día.
Será algo maravilloso ver como tu esencia estará en todos los átomos de tu planeta, dando vida a la flora, a la fauna que harán de la tuya, la naturaleza más hermosa y fantástica del universo, mientras el tiempo no pasa, porque se doblegará en tu presencia al igual que los animales que reconocerán que el canto de los pájaros son las gracias porque saben que tu respiración es el oxígenos que les da de vivir.
Busca bien en tu planeta, porque recolecte los paisajes más maravillosos de cada rincón del universo solo para ti, para que ningún ojo pueda jamás disfrutarlo más que tú.
No olvides un detalle importante: Cuando quieras recorrer tu planeta, prueba a coger carrerilla y a saltar... y verás que podrás volar. Pero esto... es muy fácil de explicar:
Eres la gravedad que rige tú planeta, tú solo tú diriges esos 9.8 metros por segundo, decidiendo las cosas que caen o se mantienen en el aire, las que levitan o no se levantan.
Tú eres la relatividad de todas las cosas y están solo pasan porque tu así lo quieres. Nada será triste o alegre, sino como tú quieres que sea.
La física y la química llevan tu nombre con apellidos porque tú has elegido a dedo cada elemento de la tabla periódica, indicas la velocidad a la que tu planeta da vueltas y tu mirada da la explicación a todo aquello que lleve inscrita una fórmula.

En fin... no hay más explicaciones que dar... TÚ eres la ciencia que explica todo lo que sucede, la que demuestras todas esas reacciones tan mágicas poderosas que existen en mí y con las que he construido cada rincón de este planeta, construido solo para ti...

Solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti , solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti, solo para ti.
escritor.dormido

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre que quieras yo te invitaré, ha ese mundo mágico creado con amor!

Publicar un comentario