jueves, 18 de febrero de 2010

El mar del amor.



Aquí teneís la canción del texto. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=CbMeAOTPJzM



Ella navega en su barca a través del mar del amor, remando solitaria sin voces a su alrededor. Es testigo de los viajes de amantes enamorados que intentaron cruzar juntos sus aguas. Aquellos que remaron al unísono de los latidos del corazón, los mismos que intentaron sobrevivir a tempestades de cariño soportando el calor de los besos. No tiene nadie con quién compartir sus visiones. Se ha cegado de amor. Sus ojos están cansados de ver desde la oscuridad las caricias y besos que nunca llegará a sentir. Sus oídos zumban melodías ya lejanas basadas en palabras hermosas que suenan a través de las débiles neblinas que cubren el mar del amor. Se lamenta cada noche, abrazada a su remo, de vagar taciturna a través de las aguas del mar del amor sin nadie que sienta su presencia. Es la Caronte del Amor…
Son ya miles de cuerpos los que descansan en las profundas aguas del mar del amor, cuerpos de los que un día intentaron cruzar en barca sus aguas; buscando llegar a la otra orilla y adivinar su secreto. Pero fueron ilusos en pensar que el amor se puede desvelar a los mortales, sin haber muerto antes enamorado. Fueron engullidos por inmensas olas de amor hasta ahogarse fundidos en una abrazo. Sus barcas volcaron en la noche mientras dormían con sus cuerpos pegados.
Ella… la Caronte del mar del amor, lo sabe todo acerca de él. Todo aquello que hace funcionar sus engranajes. La forma de acariciar más placentera, el beso perfecto, el abrazo más profundo. Ha sentido en la oscuridad, las formas de amar de los que intentaron traspasar la orilla del mar del Amor.
Como rompe su corazón el observar sus aguas cristalinas, transparentes, donde se acumulan miles de cuerpos inertes con labios unidos o manos ancladas. Como vibra su espíritu, al acariciar con su remo los corales de amor que bañan las orillas, construidos con formas maravillosas esculpidas con cuerpos bellos y llenos de amor.
Y mientras… llora su en su barca… porque esta condenada a vagar en el mar del amor, vigilando que ningún mortal sepa la verdad de los latidos del corazón, protegiendo el lenguaje de las caricias de algún resquicio racional.
Es el precio que ha de pagar… por vender su alma para llegar a la otra orilla sin haber muerto. Quiso saber… el por qué hubiera muerto por él.
Ahora sabe lo que es morir de amor, sabe lo que es acudir a la llamada de un amor muerto… y eso le permitió conocer el amor verdadero, aquel que no se conoce en vida… el que no tiene explicación racional. El amor que vuelve locos a los humanos sin que puedan saber porque. Sin conocer porque sus sentidos se trastocan, porque no pueden pensar en nada más.
Y en la eternidad vigilará la orilla del mar del amor. Desde la oscuridad volcará barcas de personas que se aman, provocará vientos violentos que revuelvan las aguas ahogando a todos aquellos que se llamen a si mismos… enamorados.
Vagara eternamente con las últimas palabras que su amor dirigió para ella, palabras que ella repite en la soledad con la única respuesta del eco de su voz:
Ven conmigo mi amor a navegar por el mar del amor. Recuerda cuando te dije que nos amaríamos con locura y tu me respondías que te ahogarías conmigo solo por amor.


escritor.dormido


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario