jueves, 25 de febrero de 2010

Diario de un viajero lunático. I


Aquí teneís la canción.Ponedla mientras leed. Miles de gracias: http://www.youtube.com/watch?v=dztdRzWxMo4

Jueves, 25 de febrero de 2010.


Querido diario: Apenas han pasado un par de horas desde la medianoche. El sueño y el cansancio tocan a mi puerta pues no he dormido lo suficiente. Me paso adornando las últimas horas de mis noches con su sonrisa, con su figura celestial ocluyendo mis sentidos, con su voz sonando en mis oídos. Tengo que decirte querido diario... que es magnifico sentir que cada noche ella es la sensación que me despide al cerrar los ojos.


Diario... sabes que llevo desde hace meses viajando por las noches, acompañado solo por mi capa y mi corazón lleno de química... pura química para ofrecérsela toda a ella al viajar. No llevo brujula en mi camino, no hace falta diario... porque ¿ Sabes qué? La luz de sus ojos hace que mi brújula deje de apuntar al norte. Hace que dé vueltas dislocada, obligandome a viajar recorriendo cada rincón del universo, sentandome en cada planeta del sistema solar.



Pero no temo a nada diario... no me hace falta una brújula. Me basta con su preciosa sonrisa, que proyectada en el cielo, provoca que todas las estrellas con las que bailo sin parar por las noches señalen con sus aristas el lugar en el que tengo que aterrizar para estar a su lado y pensar: Que cada día, las horas que pasan no tiene sentido si no he escuchado su voz. Que necesito pensar en su dulce mirada embriagadora culpable de desincronizar mis sentidos al comenzar a enfrentar el día.



Y sigo preguntándome querido diario... cuándo bajé la guardia. Cuándo mi corazón se abrió sin yo saberlo, alimentándose de su magia. No recuerdo el momento. No recuerdo el lugar. Pero fue una noche. Una noche de luna . Una luna hecha para mí, iluminada solo para mí. Cada vez esto más cerca diario... porque solo existe un lugar donde sin miedo me quiero resguardar: Su corazón.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario