martes, 9 de febrero de 2010

Sabes salvar una vida...





"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".
Ralph W. Emerson

Tú y Lisbeth tienen un Palm. Espero que te sientas aludida desde el principio.
 
 Aquí esta el link de la canción, escuchadla mientras leeís, gracias: http://www.youtube.com/watch?v=qw0wRfHjF5M


Ha pasado mucho tiempo desde aquel día que apareciste de la nada tendiendo tu mano para ayudarme a salir del pozo, para que yo volviera a respirar. Es por eso que echo la vista atrás y siento que te debo mucho… nunca te podré pagar. Hoy en día me siento arrogante diciendo que jamás habrá soledad en mi vida, pero soy sincero… los dos sabemos que estarás ahí, como aquella vez cuando volví a sonreír con normalidad
Apareciste de la nada, te acercaste a curar mis heridas. Me acompañaste cuando no quedaba nadie siempre con una sonrisa que no se gastaba. Yo no lo merecía, no era nadie pero tú ya me acogías en tu corazón. Viviste a mi lado en los malos momentos, tu sabías que lloraba. Te confieso que eres especial, que nunca jamás me iré… Sabes como salvar una vida.
Pasaran los años, nos haremos viejos, los problemas vendrán sin descanso dañando nuestros corazones pero a mi no me importa, aunque sufra sabré donde acudir porque puedo asegurar que tengo las puertas abiertas. Me acompañas cada día en el camino para llegar a mi horizonte animándome a vivir con todo aquello que me rodea .
Siento que nuestras cadenas de amistad enredadas alrededor de nuestros corazones son gruesas y fornidas, hechas de materiales extraordinarios que no podrán romperse por muchos accidentes que sufran. Es por ello que he tirado la llave del candado a la basura, porque se que nunca se romperá la cadena por mucho que se estire en la distancia. Sabes como salvar una vida.
Que diría la gente si conocieran tus siete sentidos, si supieran el gigantesco tamaño de tu corazón. Si supieran como te abandonas a veces a ti misma para acudir a las llamadas de socorro de los que habitan en tu interior. Siente aludida a este escrito. Hoy en día puedo sonreír, puedo amar a la luna de mi corazón porque un día cogiste mi mano, me sacaste de la nada y me acompañaste en la soledad más profunda sin existencia de luz. Una soledad de día de cortos y noches extensas, donde tu presencia era mi camino a seguir porque conseguías señalarme el camino para que volviera a oler la vida. Echo la mirada atrás y afirmo que empujaste con fuerza para sacarme con fuerzas. Hoy te confieso con el corazón abierto:
Caminaría por el borde de edificios altos y peligrosos, saltaría de azotea en azotea, con los brazos totalmente extendidos y un pañuelo en mis ojos . Subiría a un rascacielos, y saltaría al vacío cerrando los ojos y dedicando al cielo la mejor de mis sonrías confiado en lo que pasará. Tu séptimo sentido se pondrán el alerta, batirás tus alas hasta aumentar tu velocidad llegar a cogerme para ponerme en el suelo a salvo. Luego seguirás para acompañarme al horizonte donde yo debo estar.
Sabes salvar una vida, Sabes salvar una vida, Sabes salvar una vida, Sabes salvar una vida, Sabes salvar un vida, Sabes salvar una vida, Sabes salvar una vida.
Debes saber:

Vas a equivocarte a veces en tu vida, tomarás las decisiones incorrectas, te arrepentirás en algunas acciones. A veces serás triste y otras veces la vida no te compensará. Los problemas te ahogarán y no podrás flotar pero serás feliz y la vida de sonreirá porque… Sabes salvar una vida. No importará nada más… Sabes salvar una vida, estarás en el cielo porque… ya has salvado una vida.
Estas en mi corazón… cuando me necesites… solo tira de la cadena.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario