domingo, 14 de febrero de 2010

Vuelo de media noche...




Hace días tuve un vuelo especial… volé y canté por el cielo estrellado, alimentado por un combustible especial: Tu hermosa sonrisa. Y es que sin casi nadie lo sepa, tú eres la criptonita que me brinda mis poderes mágicos, aquellos con los que hago locuras solo para ti. Aquella noche, por culpa de tu sonrisa salí bajo la luz de la luna ondeando mi capa al viento; con el brillo de tus ojos en mi cabeza, soñando con abrazarte y volando cada vez más rápido porque: Eres preciosa y cuando te observo no pienso en nada más que en ti, en como me enredaría con tu lindo pelo para no dejarte escapar jamás, en como besaría tus labios si pudiera estirarme… en acariciar tus mejillas con mi corazón.
Esa noche no pensé, solo sentí las sensaciones maravillosas que me invadían al soñar con estar a tu lado, hacerte reír, escuchar tu voz y discutir cosas sin sentido. Porque eres la brújula que apunta al norte, el primer impulso al abrir los ojos, mi primer buenos días… tengo que asumirlo, esa noche fui un lunático totalmente entregado a la luna, volando varias veces a su alrededor, cantándole serenatas desafinadas junto a mi coro de estrellas, rindiéndome ante la felicidad que dominaba cada rincón de mi cuerpo. Esa noche solo exististe tú, olvidándome del resto de m vida, pudiéndome adentrar casi en el marco de tu foto.
Sentí un cosquilleo que subió desde mis piernas y desemboco en mis hombros porque cuando volví a mirar tu foto… sentí que yo era el blanco de tu mirada, el blanco de una sonrisa hecha para mí, iluminada solo para mí, una sonrisa que me permite realizar magia para ti: http://www.youtube.com/watch?v=6iNUkpsc0as
 
escritor.dormido


1 comentario:

Roseh Gium dijo...

Lo sabes, IMPRESIONANTE
=)

Publicar un comentario