lunes, 1 de marzo de 2010

Diario de un viajero lunático. II


http://www.youtube.com/watch?v=DdgEXXwKDZo&feature=related



1 de Marzo de 2010
Querido diario: Quisiera saber si soy yo . Si realmente alguien me eligió para hablar con las estrellas. Si es así, no entiendo porque a veces el universo me da la espalda, obligándome a dar un largo rodeo hasta llegar de nuevo a sus puertas.
Pero diario… nada importa ya porque mis motores empiezan a calentarse, porque mi capa empieza a ondear su bajo con el viento que me elevará en el aire y me llevará a su lado.
Ella es especial querido diario, ella es una de esas estrellas que brillan con más intensidad en el cielo de la noche… es mi estrella polar y yo el viajero con la mochila llena de química que acampa bajo sus noches de miradas intensas. He recorrido paisajes hermosos donde se reflejaban en el agua sus hermosos ojos que me hipnotizan de amor. He abierto los ojos y su voz ha sido el dulce canto de los pajarillos que embellecen la mañana.
Y ahora diario… ahora estoy a punto de explorar su corazón. Estoy a simples pasos de deslizarme entre sus sentimientos. De tocar las paredes donde quiero permanecer toda una eternidad, haciendo vibrar cada rincón de su piel. Paseando, soñando con que derrumbe su amor sobre mí, obligándome a permanecer atrapado en él. A vivir allí, inundándolo de química que le haga latir el corazón muy rápido, avisándola de que un inquilino especial anda intentando instalarse allí; simplemente buscando un rinconcito para poder pasear por su corazón con los ojos cerrados, conociendo de memoria el camino para recorrerlo.
Querido diario, cada vez quedan menos tiempo, menos distancia, menos suspiros para acariciarla. Siento ya… mis pies despegarse del suelo.
5.244.000 segundos… para aterrizar a tu lado.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario