lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas bonitas con mucha suerte.


Aquí teneís el link de esta canción tan alegre y especial. Muchas gracias. Ponedla con el texto y cuando suene la letra , comenzad a leer. http://www.youtube.com/watch?v=LdVIVg8yvGw

Chim chímeni, chim chimeni, chim chim cheri no sé lo que significa, pero hoy soy feliz. Yo tengo suerte, me siento el mejor, por tener a mi lado, un dulce bombón. No te vayas, ya debes saber... Que eres preciosa y tan especial, que soñar contigo... es soñar de verdad:


Cosas bonitas yo quiero soñar,
Como vivir a tu lado, sin poder respirar.
Soñar con oler tu cuello, hasta ponerse el sol,
Cogerte de la mano y decirle adiós.

Tú ven conmigo, ven a pasear
Por lugares y caminos
A los que nadie puede llegar.

Déjate guiar, por este lunático anormal,
que al cerrar tú los ojos,
no te deja de cuidar
Simplemente esperando
a que quieras soñar.

No tengo dinero,
si tengo tu amor
Y eso me basta
para querer ser yo.

Sueño contigo, sueño con crear,
Junto a tu lado un mundo especial.

Lleno de vida
de luz, de color,
de recuerdos bonitos
y de mucha ilusión.

Tú no te muevas, solo has de esperar
dejar que te ame y volar sobre el mar.
Cierras los ojos, intenta sentir
que vuelvo esta noche,
a estar junto a tí.


escritor.dormido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres impresionante :) Gracias por escribir cada día, esos textos tan bellos, porque eso es amor, de verdad. Mucha autenticidad en tus narraciones.

Muchas gracias, otra vez.

Anónima

PD: Petición ^^ podrías describir algún paisaje? creo que las emociones las expresarías muy bien.

Publicar un comentario