viernes, 2 de abril de 2010

Agarra mi mano



Aquí esta el link de la canción, ponedla y leed a la vez.Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=tBVY_49KtHk


¿Qué me dirías? Si te pidiera que te acordases del tacto de mis manos al caminar contigo por la calle. ¿Qué me dirías? Si te dijera con la mirada que necesito que seas mi ángel de la guarda, que vayas a mi lado siempre cogiendo mi mano.
¿Qué me dirías? Si supieras que me estoy ahogando en un mar de kilómetros sin poder respirar y que estiro mi mano para que te agarres a ella, esperando que me lleves hacia ti.


Como explicarte que estoy atrapado en un callejón sin salida, de muros gruesos, que acrecientan mis ganas de escapar. Pero soy realista, sé que no hay salida y solo hago aquello que me queda: Estiro mi mano al cielo, esperando que tú agarres mi mano y me lleves hacia ti.


Cada día siento que los edificios de la calle se ciernen sobre mí, encerrándome en una jaula de hormigón y acero, que me arrebata cualquier sentimiento de felicidad que existe de mí, apenándome, solo pudiendo dejar escapar una mano entre los gruesos barrotes, esperando que tomes mi mano y me lleves hacia ti.


Y es así, esperando esa mano que tanto ansío, deseo asomarme al menos una vez, solo una vez al borde de tu corazón, para entender de una vez, que ya estoy agarrado de tu mano y que tú no me quieres soltar.


Entiéndeme, mi corazón necesita saber, que estás ahí de verdad; agarrada a mi mano, ayudándome a construir cada día una avenida para compartir este dulce paseo llamado vida y que a tu lado deseo compartir. Agárra a mi mano y llévame hacia ti para mostrarte que tus ojos son el tesoro que me llevo al corazón cada noche. Que tu sonrisa me permite sonreír en los peores momentos, soñando con estar a tu lado y agarres mi mano con tu corazón, porque yo también necesito saber que me necesitas, que necesitas agarrar mi mano.
Por favor, dime ¿Qué me dirías? Si te pido que agarres mi mano y me lleves hacia ti.
escritor.dormido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te diria que no pasa un solo dia sin que mi alma te diga a gritos que estoy unida a ti. Que no hace falta que sigas estirando la mano para agarrate a la mia, pues estamos unidos de una forma que ni la distancia será capaz de romper. Nuestra union es inquebrantable, pues ya somos uno.
Así que relaja tu mano y disfruta del tacto de la mia!

Te quiero.

Publicar un comentario