viernes, 14 de mayo de 2010

Hechizame...

Aquí teneís la canción de este escrito. Mcuhas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=UyqGfGBs3mc


Mi amor. Miro por la ventana al cielo buscando alargar la mirada en el horizonte, intentando ver las puntas de tu cabello ondear ligeramente con el viento, con el mismo vaivén hipnotizador que las copas de los árboles. Y cuando miro el paisaje que me rodea, puedo sentir la primavera rozar sobre mi piel en todo su esplendor. Pero yo siento que falta ese toque especial. Ese deje de fantasía que solo tú puedes darle a mis días. Porque sé que solo faltas tú para cerrar los ojos y al abrirlos, encontrar un paisaje diferente. Un paisaje donde las abejitas se posen sobre las flores rojas plantadas en mi jardín. Un paisaje donde el sol brille con fuerza, escondiéndose y asomándose entre las nubes de formas preciosas que el cielo dibuja para nosotros. Y que tú y yo señalemos las formas que más nos gusten.

Porque tú inclinas mi balanza, tú alteras mi realidad. Necesito dejar entrar algunos rayos de sol a través de mi persiana. Bañar la habitación del dorado del ocaso. Y luego... luego acurrucarme a tu lado y sentir que soy solo tuyo. Que te pertenezco, que tienes las llaves para que mi corazón sea feliz. Perdóname si me entrego a ti, pero confío en la magia que sabes hacer cada momento de mi vida. La magia que ha producido que pueda actuar sin pensar, que pueda respirar con el corazón parado por el dibujo de tu sonrisa en mi cabeza. Tú... encántame con tu sonrisa, luego róbame y llévame contigo. Porque no hay cuerdas que me aten ni miedos que me detengan, yo solo quiero ser hechizado por tu corazón. Llévame lejos a soñar contigo. Enséñame a cerrar los ojos y ver cómo tú ves el mundo. No te preocupes por lo que se queda atrás. Solo necesito mirar hacia delante y seguir el camino que me has mostrado. Por favor hechízame y altera mi realidad.


Vuélveme loco con tu sonrisa. Hazme cambiar de opinión con una caricia porque tus intenciones siempre son sinceras. Y es que yo... yo. Yo confiaría mi vida en ti. Apostaría mi corazón por tú felicidad. No me hace falta pruebas para saber que me cuidarás con todo tu amor. Es por ello que solo Dios sabe que mi corazón suspira por hacerte feliz, imaginándose con dulzura tus gestos y opiniones del futuro. Por favor: Enfádate. Entristécete. Diviértete. Disfruta. Lee. Cánsate. Duérmete. Ilusiónate. Grita. Decepciónate. Sueña. Sufre. Agóbiate. Ríe. Angústiate. Relájate. Discute. Piensa. Bloquéate. Sonríe. Vuelve a sonreír. Sigue sonriendo. Sé feliz. Pero haz todo esto a mi lado... para seguir cada día enamorado de ti. Porque tus cosas buenas me hacen feliz. Y tus cosas malas me enamoran más de ti. Porque siendo tú y estando a mi lado, se que nada podrá salir mal.
escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario