viernes, 21 de mayo de 2010

Siendo lo que somos y seremos

Aquí teneís la música del escrito. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=3ZayGR8OWvI


Si. Soy complicado y certero. Puedo ser divertido y hacer gracia. Se reír y llorar igual que lo hace un niño. A veces imagino historias tan complicadas y tristes que tengo un halo de filósofo triste. Otras imagino cosas que nadie es capaz de imaginarse. Se que no soy egoísta, que me gusta compartir. Se también que pienso mucho en ti. Soy un dramático en muchísimas situaciones. Dicen que soy muy pasional y despilfarro sentimientos allá donde camino. Que me entrego por encima de mis posibilidades y que luego me harán daño. Soy cariñoso y mimoso. Necesito un beso al dormir, necesito un beso al abrir los ojos y otro beso cuando pienso en ti. Me gusta comer. Soy un apasionado del habla. Quiero a mis amigos y necesito que ellos lo hagan conmigo. Ya no siento vergüenza cuando hago el payaso para ti. Tengo tacto con las personas. ¿Comprensible? si por supuesto, cuando no estoy enfadado. No puedo dormir enfadado con los que quiero y odio discutir cuando no hay sentido o cuando meto la pata. Soy mágico e impredecible.No puedo soportar que me observen cuando hago algo que me pone nervioso. Siempre, siempre pido perdón si me equivoco y si no también. Creo en Dios Todopoderoso. En el Hijo y en el Espíritu Santo. Digo cosas que solo creo yo. Me pone nervioso discutir y luego de hacerlo deseo borrar todo lo dicho. Te quiero y sentirlo en lo bueno y lo malo, dibujan la silueta de mi corazón.

Eres preciosa, bonita y dulce. Tienes una voz preciosa y encandiladora. Cuando discutes eres una histérica, pero solo por las ganas de arreglarlo. Sabes escuchar y aconsejar desde el fondo de tu corazón. No demuestras los sentimientos pero se que los guardas con candado en tu corazón. Eres positiva, avispada y te encanta sonreír. Te gusta escucharme. Eres madura, piensas con frialdad y no te sueles equivocar. Te concentras mucho en las tareas. Siempre miras de reojo y te importa sonreírme. Puedes enfadarte con el mundo, pero lo necesitas para vivir. Te gustan las letras, vives de oxígenos y libros. Puede que seas justa, pero a veces no escuchas del todo. Tus manos son arte para cocinar y tu empuje siempre ayuda a los demás. No piensas desde la incredulidad y ser tozuda. Eres agnóstica, solo puedes creer en la naturaleza. Necesitas la música para vivir. Eres fiel a tus amigos. Los necesitas y los obligas a necesitarte. Te gustan las películas antiguas y compartes mi música retro. Proteges a los que quieres y críticas a los que los dañan. Escuchas mis opiniones y luego... también dices con sinceridad lo que piensas. Tienes pequeños gestos que no conoces y que a mi me gustan. Eres orgullosa, dura y... cabezota, pero bueno yo también lo soy. Eres mimosa y te gusta que te cuiden. Duermes tranquila a mi lado y mi voz te relaja.Sabes tratarme y hacerme sonreír. Tienes carácter y te gusta prevalecer tu forma de hacer las cosas, pero ya lo he aceptado. Te gusta fumar pero lo has dejado. ¿Verdura? te has dejado de convercer. Eres universal de pensamiento y aunque no estes de acuerdo sabes respetar. Dicen de ti que eres una mujer de hielo. Es verdad: Yo he visto derretirse a tu corazón.


Solo tú sabras leer entre líneas. Solo tú sabras y serás capaz de captar la esencia de esta prosa. Porque solo nosotros conocemos su significado. Tu y yo. Eres, y serás así. Yo te respeto, te acojo y te guardo en mí corazón, deseando que no cambies la esencia que te envuelve. Porque ese papel imaginario que te enrolla en su interior fue el que se desplegó en mi corazón, para que copiara todo aquello que hace que yo piense de ti, de la forma en la que lo hago. Cuando te enfades hazmelo saber. Cuando quieras llorar enseñame tus lágrimas sin olvidarte de compartir tus frustaciones. Dime que sería yo si tu sonrisa y tu alegría. Pero que valor tendría todo esto si no pudieras hacerme daño con tu forma de ser. Sino fueras tan humana como yo también lo soy. Y si... la perfección a tocado nuestra puerta para hacernos volar pero no se olvidó de aterrizar en la tierra para no olvidarnos de que debemos cultivarla nosotros a ella. No cambiemos. No miremos que somos vulnerables. Solo miremos que sabemos arreglar nuestras pequeñas averías. Estoy orgulloso de ti.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario