lunes, 3 de mayo de 2010

Sueños del Corazón

Aquí teneís la canción del texto. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=okd3hLlvvLw


Esta noche cuando cierres los ojos, prueba a imaginar con el corazón. Imagina que estoy cerca de ti, que me puedes escuchar al respirar. Respira profundo conmigo, creemos una melodía celestial, una nana de amor que sincronice nuestros corazones para soñar juntos. Nada se movería entonces. La noche nos acunaría en silencio. Nuestros pies se rozarían con suavidad y tú apretarías mi mano para caer en el más bello de los sueños. Imagina que todo es verdad:
Entonces, podrías abrir los ojos a mi lado y acercarte a mis labios con cara soñolienta. Yo podría malgastar el tiempo observando cómo quieres seguir durmiendo, acariciando con mi nariz tu cuello, oliendo tu pelo... convenciendo a mis sentidos de que esto sería verdad. De que realmente hemos soñado juntos sin podernos separar.

Y cuando los rayos de sol se cuelen tras la ventana, la mañana nos envolverá con el canto de los pájaros mientras que el cielo nos dará la bienvenida con nubes de algodón... Entonces nos miraríamos y sabríamos que estamos juntos de nuevo. Que aquello que hemos soñado por separado se ha vuelto realidad. Ese sueño que has vivido al dormir es verdadero. Yo estaba a tu lado de verdad

En el paso de la mañana lo comprobaría de verdad. Acariciaría tu pelo, descendería por la espalda hasta detenerme en tu cintura. Atraería tus labios sobre los míos cerrando los ojos profundamente. Sentiría tus manos buscando acariciarme, desearía que me petrificaran en ese momento para vivir siempre en esa realidad. En esa dimensión secreta, donde solo existe una regla inviolable: Que estoy enamorado de ti.

Cuando sueñes contenerme a tu lado. Cuando tu cama exija mi presencia.. Sueña con el corazón sueños que algún día serán verdad

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario