domingo, 13 de junio de 2010

Para mi tía. Te quiero.



Aquí teneísla canción de este escrito. Muchas gracias: http://www.youtube.com/watch?v=MQYIHaAs1aw



Hay
lugares en mi vida que quiero visitar y otros volver a pisar, para no olvidarlos jamás. Y un día, cuando todo repose y tenga que echar la mirada atrás…diré, sí, he estado ahí y ahora son parte de mí. Recordaré sus paredes y rincones. En algunos paseé, y en otros jugué con inocencia… pero ninguno destaca más… todos son el conjunto de mi vida. Hay cosas en mi vida que me quedan por hacer y otras de las que me he arrepentido, pero nunca las olvidaré, porque hacen que sea quien soy, sin esconder mis errores. Hay momentos en mi vida, que jamás quiero olvidar, algunos son bonitos y otros los borraría, pero vivirlos, me ha hecho hacer lo que hago ahora. Hay personas en mi vida que jamás quiero perder, pero otras a las que no voy a volver a ver… y aunque la mayoría son especiales, algunos ocupan más espacio en mi corazón. Y el día que no estén, podré recordarlos con cara y alma… porque algún día vivieron en mí. Y en verdad, si fuera quien soñara, no podría soñar como lo hago ahora.

Reflexiono y perdido en el ayer, y parado en el presente, me detengo en la puerta en la que solías aparecer, siempre cargada de Amor.
Porque no importaban los errores o problemas, nunca dejaste de amar. Siempre mirabas con ternura y abrazabas con ímpetu, nunca dejaste de abrazar con fuerza. Siempre fue una alegría para nuestros corazones, verte llegar con tu amable sonrisa.

Y tengo que decir… que en parte tú has hecho que yo sea así porque siempre adornaste los momentos con cariño sincero y puro: Endulzaste las tardes con golosinas, y los caprichos alimentaron mi sonrisa…

Es ahora cuando me acuerdo de ti y mi corazón late despacio pensando que no hay motivos para llorar por ti, porque simplemente no puedo dejar de pensar en lo bueno, en todo aquello que con la magia de tu corazón podías hacer.
Podías vivir por los demás sin pensar en ti.
Y pienso yo... que si existieran más personas como tú, este mundo sería mejor. Pero ya no importa lo malo porque tú estarás ahí con todos nosotros para recordarnos que simplemente con el día a día se podía amar.

Vuelvo la mirada atrás y ahí estás tú todavía, empujándonos a todos a ser felices. No me hace falta buscarte, porque sin poner mis sentidos en alerta, se que estarás aquí vigilando por mi vida, y es que tú , no podrías haber cambiado jamás.
Ángeles, solo quiero decirte una cosa que quedó atrás: Nunca nadie tuvo un nombre más acertado que tú: Fuiste un ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo.
Te queremos.

escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario