martes, 15 de junio de 2010

Tú eres mi super estrella...




Muchas gracias a todos, aquí está la canción del escrito: http://www.youtube.com/watch?v=Poif751NBY0



Sábado noche. Llego a casa con ganas de escucharte. Me quito las zapatillas y las dejó desordenadas en el baño, al fondo del pasillo. Voy a mi habitación, enciendo el aparato de música y cojo un disco llamado "Amor". Observo tu cara en la portada y le doy la vuelta para elegir una canción:

1. Sonrisa para soñar.
2. Ojos de chocolate.
3. Piel de Algodón.
4. Manos juguetonas.
5.Dientes de oro blanco.
6. Labios para comer.
7. Enamorado de ti.
8.Lunático.
9.Solo tú.
10.Quiero estar contigo.
12.Chica perfecta.

Y decidiendo escuchar tu disco entero me doy cuenta: Que soy fan de ti. Que quiero acompañarte a tus giras mundiales. Quiero estar en primera fila en tus conciertos. Quiero saltar con todas tus canciones, aprendermelas de memoria y recitarlas contigo sin micrófono. Acumular todos los discos buenos y malos que produzcas en tu vida. Llenar mi habitación de pósters tuyos hasta conseguir mirar cada mañana a mi alrededor y que solo estés tú. Pedirte autógrafos para enmarcar en la pared. Comprar las revistas para leer tus entrevistas y guardar los recortes en los que salgas tú. Aferrarme a un dial de radio donde pueda escuchar tus canciones cada día sin parar.

Ahora, después de declararme tu fan número uno. Déjame ser tu representante. El técnico de iluminación que arregle tus distorsiones de luz. El organizador de tus conciertos. Déjame diseñar la portada de tus discos y mezclar los sonidos de tu vida. Organizar la seguridad que te rodee. Ser el portavoz de tus palabras, el descubridor de la octava de tu voz. Déjame ser el productor de tu disco llamado "vida".

Y cuando estemos en tu camerino: Dedicame una canción solo para mí. Una canción con mi nombre, que cuente que me quieres. Que necesitas de mis besos cada noche. Que hay razones para esperar llamadas nacionales. Que el camino puede ser bonito. Una canción que me convezca de que soy diferente, que estás enamorada de un chico con cara y manos. Con un corazón abierto para ti. Un single de amor que lídere las listas de radios. Un single de amor con nuestro nombres. Un éxito de generaciones. Un himno de nuestra vida.

Firmame en el corazón y bésame los labios para no lavarlos jamás.


escritor.dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario